Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

¡ÚLTIMA HORA! Yadier Molina será el mánager de Navegantes del Magallanes

Por: Luis Caceres2 de abril de 2022

El receptor puertorriqueño Yadier Molina, fue anunciado como el máanger de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

La organización de los Navegantes del Magallanes, mediante una rueda de prensa por la directiva del equipo, el presidente Maximiliano Branger anunció al boricua Yadier Molina como su nuevo mánager para la venidera campaña 2022-2023 de la LVBP.

Molina, quien se retira luego de que finalice la temporada 2022 de las Grandes Ligas, se incorporará a la “Nave Turca” para iniciar su recorrido como mánager en el béisbol venezolano.

Como bien es sabido las sanciones de la OFAC no permiten vínculos entre organizaciones de MLB y Magallanes pero ya una vez terminada su participación en Las Mayores dará inicio a su primera experiencia como dirigente de equipos profesionales.

Finalmente después de tantos rumores, de si iban a realizar renovación de Wilfredo Romero, el contacto que hubo con Omar López, así mismo las declaraciones de Branger mostrando interés por Mike Rojas, la novela culminó con Yadier Molina como el encargado de defender el cetro de campeones la venidera campaña de la LVBP.

El careta boricua aclaró los rumores sobre su participación con los Tigres, diciendo que el único miembro de esa organización que se comunico con el fue el pelotero José “Cafecito” Martínez quien le pregunto si quería dirigir a los bengalíes.

Acá el reporte:

Yadier Molina es el nuevo manager de @Magallanes_bbc

— Carlos V. Rodríguez (@CarlosValmore) April 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: