Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Yadier Molina es protagonista en trifulca entre Caracas y Magallanes

Por: Enrique Caceres20 de noviembre de 2022

Los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas protagonizaron una trifulca este sábado en la LVBP 2022-2023.

Los juegos entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) son vibrantes, ya que es una rivalidad clásica, pero este sábado las cosas se calentaron y algunos empujones vimos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, misma donde fue protagonista el mánager Yadier Molina y el relevista Bruce Rondón.

La cosa empezó cuando Tyler Wilson le pegó un pelotazo a Renato Núñez en el octavo episodio, mismo que ocasionó la molestía de jardinero de Magallanes y las bancas se vaciaron en ese momento.

Se caldean los ánimos en Valencia por este pelotazo a Renato Núñez y ahora representa la ventaja. 🔥🔥#Leones 🦁 5-4 #Magallanes ⚓ | 8vo inning ⬇️#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/QkYgeF3Dpl

— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 20, 2022

En el mismo episodio, pero en el cierre, Bruce Rondón dominó a José Rondón y al sacar el mismo, hizo un gesto hacía la banca de los Leones, que claramente no fue agradable y se vaciaron las bancas en la LVBP 2022-2023.

Este fue el motivo por el que nuevamente se vaciaron las bancas en el JBP.

¿Qué opinan? 🧐🧐#Leones 🦁 5-4 #Magallanes ⚓ | 8vo inning ⬇️#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/c8LgRXRXWg

— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 20, 2022

Se vaciaron las bancas en el estadio 🏟️ de Valencia entre Los Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes por un pelotazo a Renato Núñez

Caracas gana 5 x 4 en el cierre del 8vo pic.twitter.com/t2wcO16fWe

— 𝓛𝓘𝓢𝓐𝓝𝓓𝓡𝓞 (@lisandro24velez) November 20, 2022

Yadier Molina se enfadó y causó polémica

El mánager boricua Yadier Molina se salió de sus casillas y se mostró bastante alterado en esta pelea. El ex-receptor durante el inconveniente se volteó la gorra y fue a encarar a un pelotero de los Leones del Caracas. Sin duda alguna, un momento que dio de que hablar en todo el béisbol de Grandes Ligas.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: