Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Wilson Ramos brilla en su temporada de regreso a la Liga Venezolana

Por: Enrique Caceres12 de noviembre de 2022

El receptor experimentado Wilson Ramos volvió esté año con los Tigres de Aragua y está encendido en la LVBP 2022-2023.

Wilson Ramos tras estar elejado de los terrenos en Grandes Ligas, decidió volver a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con sus Tigres de Aragua y vaya que ha estado brillando en su regreso a este circuito, siendo de los mejores bate del equipo, pese a que no se ubican en un buen puesto en la tabla de posiciones.

Ramos se integró a la disciplina de los Tigres de Aragua hace par de semanas y desde su primer juego, no ha parado de producir con su madero, demostrando un gran nivel en este regreso a la LVBP después de siete años.

Wilson Ramos en su vuelta a la LVBP

En siete juegos hasta ahora, “El Búfalo” registra 10 imparables, un cuadrangulares, dos carreras remolcadas, una anotada, un boleto, solo tres ponches, promedio de .417 y OPS de 1.023, unos números brillantes para el tiempo que tiene con el equipo, mismo que bsucará elevar para que los “bengalíes” puedan subir puestos en la tabla de posiciones.

Y PA´ LA CALLE 🏟️🤩

¡Sácala de jonrón con @mexlub_vzla !

¡La bola se va y no regresa mas! 🏟️

¡Wilson Ramos 🐃 conecta batazo solitario para descontar el marcador en el partido entre @TigresOficiales y Magallanes. #BeisbolVenezolano #ConTodoYMás pic.twitter.com/0SswQy7Dv3

— #ConTodoYMás ⚾️🇻🇪 (@LVBP_Oficial) November 5, 2022

¡Wilson Ramos referente ofensivo en Tigres!🐯

El receptor fue el tigrero más destacado en la tercera semana de actividad 👏💪

✅ .357 AVG
✅ HR
✅ 2 CI

Obtén más detalles 👉 https://t.co/ym0if59hVF#SomosTigreros pic.twitter.com/4zWGCP7q0i

— Tigres de Aragua (@TigresOficiales) November 7, 2022

Los Tigres de Aragua ahora están siendo dirgidos por Wilfredo Romero y querrán salir de esa mala racha, y para eso necesitan seguir contando con el aporte de Ramos, quien es uno de los peloteros más experimentados de esta organización.

Ramos en la LVBP

En sus nueve campañas en la Liga Venezolana, Ramos tiene 248 hits, 32 jonrones, 141 fletadas, 123 anotadas, y un average de .303.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: