Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Willians Astudillo se quedó parado tras pegar enorme jonrón ante Tiburones

Por: Enrique Caceres3 de noviembre de 2022

El pelotero de Caribes de Anzoátegui, Willians Astudillo pegó su segundo de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Willians Astudillo siempre es un pelotero productivo para los Caribes de Anzoátegui y en esta temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) lo sigue demostrando, prueba de ello fue este miércoles ante los Tiburones de la Guaira que conectó enorme cuadrangular y se gozó quedándose parado en el plato.

Mediante el cierre del primer inning de juego entre Caribes y Tiburones en Puerto La Cruz, Astudillo puso la pizarra 3-0 con un enorme cuadrangular de tres carrera por todo el jardín izquierdo del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, siendo ese su décimo primer hit de la presente campaña 2022-2023 de la LVBP.

Se quedó parado

¡T-o-r-t-u-g-a! A lo másssss profundo del jardín izquierdo con dos en bases

Astudillo, Astudillo, Astudillo 🔥🐢🎶#Tiburones 🦈 0-3 #Caribes 🏹 | 1er inning ⬇#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/wyKm4n48wK

— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 2, 2022

El lanzador de Tiburones, Christian Mejías dejó un pitcheo en la zona de poder de “La Tortuga” de Caribes y este como el gran bateador la desapareció, haciendo una especie de “perreo” al quedarse parado en el home viendo hacía la cueva de su equipo.

Astudillo sigue siendo de los mejores bateadores en la Liga Venezolana durante los últimos años y sin duda que el esté productivo con el madero es una buena noticia en sus aspiraciones esta temporada.

Willians Astudillo en la LVBP 2022-2023

Antes de este jonrón, el utility nacido en Barcelona registraba 10 imparables, un cuadrangular, ocho remolcadas, seis antoadas y un average de .333 en siete encuentros.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: