Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Wilfredo Tovar igualó marca del histórico Ozzie Guillén en la LVBP

Por: Enrique Caceres3 de noviembre de 2022

El infielder de los Leones del Caracas, Wilfredo Tovar igualó marca de hits de Ozzie Guillén en la LVBP.

Wilfredo Tovar ha sido durante los últimos años uno de los peloteros más productivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en esta temporada 2022-2023 alcanzó una cifra redonda en hits con los Leones del Caracas, misma con la que igualó en este departamento al gran Ozzie Guillén, quien fue un brillante jugador con los Tiburones de La Guaira.

Wilfredo Tovar en el club de los 400

Mediante el juego de este miércoles entre Leones y Cardenales de Lara, Tovar arribó a los 400 imparables de por vida en la LVBP, igualando a Guillén, quien sacudió ese mismo número en las 13 campañas que disputó en la pelota rentada de Venezuela. Además, superó a Mario Lisson y José Pirela, quienes sacudieron 399.

Wilfredo Tovar llegó a 400 hits (350 con Leones del Caracas) de por vida en la #LVBP y de esa manera igualó al gran Oswaldo "Ozzie" Guillén, quien conectó ese mismo número en 13 campañas con @tiburones_net 🇻🇪⚾🔥 pic.twitter.com/8hQm7NxkPT

— Enrique Cáceres Cobaleda (@Cacerescobaleda) November 3, 2022

🔥🔥🔥🔥🔥🔥
⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️ pic.twitter.com/Ryi57W8nYZ

— Leones del Caracas (@leones_cbbc) November 3, 2022

Un total de 358 juegos en la Liga Venezolana le llevaron a Tovar para alcanzar esa redonda cifra en el circuita, misma que demuestra su talento y consistencia durante toda su carrera.

Además, ponerse a la par de Ozzie Guillén debe ser un orgullo total, ya que este es de los máximos referentes en la historia del béisbol venezolano.

Wilfredo Tovar en la LVBP

En 11 temporada, el infielder tiene esos 400 hits, 71 dobles, seis triples, 11 jonrones, 144 remolcadas, 189 anotadas y un promedio de .290.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: