Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Salvador Pérez habló sobre jugar con las Águilas del Zulia

Por: Enrique Cáceres Cobaleda27 de marzo de 2022

El grandeliga venezolano Salvador Pérez rompió el silencio y habló sobre jugar con las Águilas del Zulia en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Salvador Pérez, de los venezolanos más resaltantes en el béisbol de Grandes Ligas, recientemente fue cambiado de los Tiburones de La Guaira a Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ya aseguró su presencia con el equipo marabino en la venidera zafra 2022-2023.

Mediante una entrevista en ESPN con el dominicano Ernesto Jerez, Pérez se sinceró y habló por primera vez de lo que fue ese cambio en la LVBP, donde asegura él mismo, con base que estará con las Águilas en la próxima campaña de la pelota rentada venezolano, y una de las razones también es para prepararse para el Clásico Mundial de 2023.

“Súper contento por el cambio, de verdad que sí. Y con el favor de Dios, este año estaré jugando en Venezuela. Lo digo yo, El Niño”, afirmó Salvador Pérez.

Además, el receptor venezolano aseguró que buscará la manera de hablar con la directiva de los Reales de Kansas City para conseguir el permiso y jugar en la LVBP.

Playoffs en LVBP

“Nunca he jugado un playoff en Venezuela, como todos lo saben. He llegado hasta diciembre. Este año quiero jugar un poquito más tarde, para ver si sigo en enero. Así me mantengo listo para el Clásico Mundial. Mi esposa (María Gabriela) es maracucha, mis hijos (Salvador Jr., Johan y Paulina) mitad y mitad”, agregó Pérez.

Sobre otras figuras de las Águilas

“He hablado con varios peloteros que me han dicho que, si juego, ellos también. Como (Freddy) Galvis, (Rougned) Odor, Carlos González, (José) Pirela. Pienso que podemos armar un buen equipo, competir y darle esa felicidad a la gente en Venezuela… Vamos pa’ encima””, aseguró Salvy.

Sobre los Tiburones

“La gente de La Guaira, los fanáticos están molestos: ‘qué nunca jugaste aquí y ahora sí’. Mucha gente no sabe por qué decidí no volver con La Guaira. En algún momento lo diré”; aseveró el catcher.

Salvy en la LVBP

El receptor estrella en la MLB solo cuenta con dos campañas en la Liga Venezolana (2012-2013 y 2013-2014), ambas con Tiburones de La Guaira, donde registra 88 hits, nueve jonrones, 56 remolcadas, 41 anotadas y un AVG de .330.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: