Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

¡ESPECTACULAR! Ramón Flores sacudió dos jonrones ante los Cardenales

Por: elfildeo 2 de noviembre de 2021

El jardinero de los Bravos de Margarita, Ramón Flores, pegó dos jonrones para aportar en la victoria parcial de su equipo sobre los Cardenales de Lara en el primer juego de la doble cartelera pautada para estos dos equipos el día de hoy en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el desarrollo del encuentro entre Bravos y Cardenales, el jardinero central del conjunto insular conectó dos cuadrangulares para aportar en el marcador en la ventaja parcial por parte del equipo margariteño.

Se jugaba la parte baja de la segunda entrada, siendo el primer turno de ese episodio, Flores, no perdió tiempo y al primer lanzamiento conectó un batazo alto pero lo suficientemente lejos para desaparecer la bola por el jardín izquierdo y colocar la pizarra una carrera por cero en Macuto.

Lo propio lo volvió a hacer el zurdo de los Bravos, conectando otro cuadrangular pero esta vez por el jardín derecho con una linea soberbia que no pudo ser atrapada por el jardinero de los Cardenales.

En la parte baja del cuarto episodio el Ramón Flores, volvió a castigar los envíos de Nestor Molina para igualar la pizarra y con este tremendo batazo hacer dar por culminada la apertura del derecho de los "Pájaros rojos".

Acá los jonrones:

https://www.instagram.com/p/CVyn-QGM3uJ/?utm_medium=copy_link

 

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en siete temporadas (incluyendo esta), Ramón Flores, tiene un promedio de bateo de .308, con 105 carreras remolcadas, 115 anotas, 204 hits en 663 turnos.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: