Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Rafael Marchán vuelve con los Tiburones de La Guaira en la LVBP 2022-2023

Por: Luis Caceres6 de septiembre de 2022

Los Tiburones de La Guaira continúan sumando piezas importantes para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El Gerente General de los Tiburones de La Guaira, César Collins sigue firmando piezas para fortalecer su roster de cara a la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En esta oportunidad le tocó al joven receptor prospecto de los Phillies de Philadelphia, Rafael Marchán quien ya hizo su debut en la pelota venezolana de la mejor manera posible.

Collins desde que arribó al cargo de Gerente le ha cambiado la cara a la organización del litoral y en su recorrido por México y Estados Unidos se ha encargado de asegurar piezas importantes para la próxima campaña.

¡Firmado ✍🏼! Rafael Marchan estará esta temporada con los #Tiburones a partir del 1ero de Nov. Importante incorporación que estará hasta el final con el equipo. Esta realmente emocionado y comprometido a sumar la organización Vamos #Paencima 🦈🔥🙌🏼 No paramos… pic.twitter.com/rUwd9kQL0A

— César Collins (@CesarBC29) September 6, 2022

Marchán tuvo un inicio soñado con los Tiburones de La Guaira, ya que inició su recorrido con los salados pegando un inmenso cuadrangular ante los Navegantes del Magallanes en su segundo turno al bate.

El reporte de César Collins indica que el joven pelotero estará a partir del primer día de noviembre hasta el final con los Tiburones de La Guaira.

Todas las incorporaciones que está haciendo la organización de la mano de César Collins es volver a tener un equipo competitivo y buscar traer el título de campeones en el año de su 60 aniversario como franquicia.

Reforzar la base criolla con peloteros que pertenecen a organizaciones de MLB ha sido parte de su increíble labor, la participación de cada uno de los pelotero irá de la mano con los permisos que reciban por parte de sus respectivos equipos en Estados Unidos.

Números de Rafael Marchán en la LVBP

Marchán solo pudo disputar cuatro partidos, donde tomó 9 turnos al bate, disparando tres imparables, anotando cuatro carreras, remolcando dos, disparando un jonrón dejando una línea ofensiva de .333/ .667/ .1.238.

Peloteros por el Gerente General


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: