Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Presidente de Tigres de Aragua aseguró titularidad a Carlos Rivero

Por: Luis Caceres6 de septiembre de 2022

El antesalista Carlos Rivero arribó a los Tigres de Aragua y el presidente de esta organización garantizó la titularidad del pelotero en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El tercera base Carlos Rivero llegó el día de ayer a los Tigres de Aragua en un cambio por el jardinero grandeliga Odubel Herrera y el Presidente, Víctor Zambrano aseguró su titularidad para la temporada 22-23 de la LVBP.

La directiva bengalí comandada por Víctor Zambrano y Renny Bernal anunció que será su tercera base predilecto y que esperan tenerlo desde el inicio de los entrenamientos para que aporte toda su experiencia al conjunto.

Zambrano habló sobre la versatilidad de Rivero en la defensa que lo hace una pieza importante, debido a que puede ser utilizado en la primera base e incluso durante su paso por Cardenales fue utilizado como bateador designado cuando presentaba molestias físicas para aprovechar su poder con el madero y esa combinación bate-guante entusiasma a la fanaticada maracayera.

Por su parte Bernal indicó que Carlos Rivero puede estar en el medio del lineup sin ningún tipo de problema, además de ser un jugador con el que se puede contar desde el arranque de la temporada. También aclaró que el cambio no tuvo que ver en ningún momento con el veto de la OFAC, simplemente necesitaban un pelotero con las características del barquisimetano.

Palabras de Carlos Rivero

“Estoy contento. Vengo de un gran año en México y estoy mentalizado en seguir trabajando fuerte, para conseguir grandes cosas con los Tigres. Estaré desde el primer día, como siempre lo hago. El equipo ha hecho varios movimientos y se ve bastante completo. El mensaje para los fanáticos es que nos apoyen. Tendremos bastantes oportunidades de ser campeones, se trabajará duro para eso y para llegar hasta la Serie del Caribe”.

Números en la LVBP

En 12 temporadas en la pelota venezolana Carlos Rivero acumula un total de 515 juegos jugados, sumando 1853 turnos, pegando 500 imparables, anotando 251 carreras, remolcando 315, disparando 76 jonrones y dejando una línea ofensiva vitalicia de .270/ .443/ .787.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: