Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Nivaldo Rodríguez debutará con los Navegantes del Magallanes

Por: Luis Caceres8 de septiembre de 2022

El lanzador carabobeño, Nivaldo Rodríguez se embarcará con los Navegantes del Magallanes en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Después de tanto tiempo el momento parece haber llegado para el serpentinero Nivaldo Rodríguez ya que mediante un reporte de LVBP en la jugada el pelotero informó que se uniformará con los Navegantes del Magallanes para hacer su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El lanzador derecho que forma parte de la reserva del Magallanes, por primera vez podrá disputar un juego de pelota en su país y mejor no podrá ser debido a que lo haría con el campeón defensor del la pelota venezolana.

Rodríguez indicó que estará desde el primer día de entrenamientos con “La Nave”, ya que tiene un deseo enorme por realizar su primera participación en el béisbol venezolano.

Acá el reporte:

El abridor derecho visto acción en Las Mayores con los Astros de Houston al igual que en Ligas Menores, su más reciente participación en la mejor pelota del mundo fue en categorías menores de los Tigres de Detroit, equipo que lo liberó hace poco tiempo.

Rodríguez, tuvo su primera incursión en un sistema distinto al de MLB el año pasado, cuando formó parte de los Criollos de Caguas, equipo con el que se coronó como monarcas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

En la actualidad

En 2022 jugó en Triple A de Detroit dejando marca de tres triunfos y ocho derrotas en 19 juegos, 15 de ellos como abridor. Lanzó 65 innings ponchó a 49 bateadores y dejó una efectivdad de 6.92.

Actualmente está en la American Association con los Sioux City Explorers, donde registra tres lauros y un revés en cinco salidas, lanzando 30 enrtadas y propinando 40 chocolates, para una efectividad impresionante de 1.50.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: