Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Nellie Rodríguez no jugará con los Navegantes del Magallanes

Por: Luis Caceres6 de septiembre de 2022

El pelotero dominicano Nellie Rodríguez no podrá jugar con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Navegantes del Magallanes anunciaron a través de un reporte en su cuenta de Twitter, que el pelotero de la República Dominicana, Nellie Rodríguez no jugará con el equipo para la temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El motivo de la ausencia de Rodríguez se debe a que debe ser intervenido quirúrgicamente para reparar una anomalía en uno de sus ojos, por lo cual necesitará un reposo considerable que lo mantendrá fuera de actividad con “La Nave Turca” en esta nueva campaña.

Un miembro de la comisión deportiva del conjunto carabobeño expresó que el mismo pelotero le expresó sentirse frustrado y dolido por no poder venir de nuevo con el equipo, que es algo que se escapa de sus manos pero que está plenamente comprometido a volver con el Magallanes en próximas ediciones.

Acá el reporte:

Por otro lado, la comisión deportiva de la nave informó que Nellie Rodríguez no podrá participar en la zafra 2021-2022 debido a una intervención ocular, la cual requiere un tiempo considerable de reposo.

— Magallanes BBC (@Magallanes_bbc) September 6, 2022

Rodríguez fue uno de los mejores bateadores durante la temporada pasada para “Los Turcos” y fue el primer importado que había confirmado la organización, lo que representa una baja importante que se suma a la no participación de Cade Gotta y Leonardo Reginatto con el equipo que dirigirá con Yadier Molina.

De momento el Magallanes solo tiene confirmado a los cubanos Lazaro Hernández y Yoel Yanqui que fue anunciado ayer, mientras que esperan la confirmación de Alejandro De Aza, así como también la respuesta de la OFAC para saber si podrán contar con sus peloteros pertenecientes al sistema de MLB.

Números con Navegantes del Magallanes

Durante la temporada regular, Nellie Rodríguez disputo 41 encuentros, acumulando 142 turnos, disparando 40 imparables, anotando 27 carreras, remolcando 48, despachando 14 vuelacercas dejando un promedio al bate de .282. En los playoffs jugó 10 partidos y bateó para .216, no disparó jonrones, anotó cuatro carreras y remolcó cinco.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: