Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

BEISBOL

¡REPITE! Nellie Rodríguez y sus jonrones estarán con Magallanes en la LVBP 2022-2023

Por: Enrique Cáceres Cobaleda2 de abril de 2022

El dominicano Nellie Rodríguez repetirá como importado de los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Nellie Rodríguez, de los mejores peloteros foráneos que disputó la última temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), volverá con los Navegantes del Magallanes para la próxima campaña, donde el equipo filibustero buscará revalidar el campeonato con Yadier Molina como su nuevo mánager.

Luis Blasini, gerente de los Navegantes del Magallanes, mediante la rueda de prensa de confirmación Molina, confirmó que el dominicano Rodríguez será uno de los importados del equipo en la venidera LVBP 2022-2023, lo que sin duda es una gran adquisición teniendo en cuenta todo lo que aportó ofensivamente en el último curso.

Nellie Rodríguez estará con los Navegantes del #Magallanes en la próxima temporada confirmó Luis Blasini.
El Big Boss del Carrusel Ofensivo is back. 🥇⚓️ pic.twitter.com/w2hJQd8P5t

— Geoff Hernández R. (@GeoffHernandez) April 2, 2022

El primera base dominicano recibió su anillo de campeón con el Magallanes, pero no jugó en la postemporada y Gran Final por problemas personales, pero sin duda alguna fue una pieza clave para el título de la “Nave Turco”, tanto así que lideró toda LVBP en jonrones durante la temporada y recibió votos para el Jugador Más Valioso.

Nellie en la LVBP

Jugó 41 encuentros con los Navegantes del Magallanes, dando 40 hits, 10 dobles, 14 cuadrangulares, remolcó 48 carreras, anotó 27, su average fue de .282 y un alto OPS de 1.064.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: