Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Miguel Rojas habla de su incorporación a Tiburones de La Guaira

Por: Enrique Caceres22 de noviembre de 2022

El experimentado Miguel Rojas se hizo sentir y habló sobre su incorporación a los Tiburones de La Guaira en la LVBP.

Miguel Rojas es de los venezolanos con mejor rendimiento durante la actualidad en las Grandes Ligas - MLB y para esta zafra 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se espera que vea acción con los Tiburones de La Guaira; sin embargo, el grandeliga alzó la voz y habló sobre esa situación.

A través de su cuenta Twitter, Rojas recordó que actualmente está en un proceso de recueperación tras someterse a una operación en la muñeca derecha y por esa razón no se ha reportado a la actividad de los Tiburones de La Guaira para así marcar su regreso a la LVBP.

“Muchos que me han preguntado por Los Tiburones y mi posible incorporación: Como muchos saben, me recupero de una operación en mi muñeca derecha. Ya voy por la semana 6 y trabajando bien duro para poder acompañar al equipo en algún momento esta temporada, pero para poder ayudar debo estar sano y al 100 % pero por ahora lo único que hago es apoyar y ligar cada victoria al igual que ustedes. Estoy muy contento de ver a todas las piezas del equipo incorporándose y mostrando el compromiso con la franquicia. No hay nada más que se pueda pedir”, dijo claramente Rojas en sus redes sociales.

Muchos que me han preguntado por Los Tiburones y mi posible incorporación: Como muchos saben, me recupero de una operación en mi muñeca derecha. Ya voy por la semana 6 y trabajando bien duro para poder acompañar al equipo en algún momento esta temporada, pero para poder ayudar…

— Miguel Rojas (@MRojasOfficial) November 22, 2022

“Miggy Ro” no juega en la Liga Venezolana desde la temporada 2018-2019 y con este mensaje parece dejar un porcetaje de probabilidades de participar de 50/50.

Cabe destacar que el venezolano nacido en Los Teques tenía una línea de tiempo para recuperarse de seis (6) semanas, por lo que ya debe estar en la recta final y posiblemente para el Round Robin (si los Tiburones clasifican) estaría llegando a Venezuela.

Miguel Rojas en la LVBP

En 291 encuentros, Rojas tiene 216 hits, 29 dobles, dos triples, un jonrón, 60 remolcadas, 103 anotadas, 14 rovos de base y un promedio al bate de .264.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: