Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Tiburones ganan guiados por Ryan y Aviles Jr.

Por: elfildeo 31 de octubre de 2021

Los Tiburones de la Guaira buscan escalar posiciones en el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y para ello lograron su segunda victoria consecutiva, esta vez a costa de los Bravos de Margarita por estrecho margen de 1 × 0.

Una de las grandes estrellas de la noche fue el abridor por los Tiburones Ryan Flores quien guió durante seis capítulos a su equipo en los que apenas permitido tres imparables, propinó ocho ponches y regalo un boleto para rebajar a su efectividad hasta 2.79.

https://twitter.com/lvbp_oficial/status/1454591210073563144?s=21

El lanzador de 28 años realizó su primer apertura de por vida en la LVBP y salió con reconocimientos de su prueba de fuego. Anteriormente había realizado dos salidas como relevista contra los Caribes de Anzoátegui (24/octubre) y los Cardenales de Lara (26/ octubre) en las que apenas había trabajado durante 3.2 entradas permitiendo tres carreras y cuatro imparables.

 

Esta actuación de Ryan Flores es hasta el momento la mejor apertura en lo que va a temporada para los Tiburones superando la lograda por Jorgan Cavanerio quien lanzó durante cinco capítulos permitiendo una anotación, cuatro sencillos con par de ponches.

 

Otro de los grandes protagonista fue el cubano Luis Avilés Jr que comienza a recuperarse de su lento comienzo. Avilés estuvo ubicado como quinto madero e inicialista sonó par de imparables en cuatro turnos, entre ellos un doble en la misma apertura del encuentro con el que anotó Junior Sosa la carrera que a la postre definió el encuentro.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: