Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Grandeliga Luis García firma con Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana

Por: Enrique Caceres4 de agosto de 2022

El lanzador de los Astros de Houston, Luis García firmó con los Caribes de Anzoátegui y finalmente tiene equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Luis García es de los lanzadores venezolanos con mejor presente actualmente en las Grandes Ligas - MLB y puede finalmente pertenecer a un equipo en su país, ya que firmó con los Caribes de Anzoátegui para la próxima Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y podría estar haciendo pronto su debut en la pelota rentada de la mano de su coach en los Astros de Houston, Omar López.

A través de sus redes sociales, Caribes anunció la contratación de García desde la agencia libre de la LVBP, lo que sin duda es de los mejores movimientos en la liga durante el último tiempo teniendo en cuenta la actualidad de este lanzador derecho en la MLB.

A partir de hoy Caribes de Anzoátegui cuenta con la adición en su roster del bigleaguer criollo Luis García quien lanza con Astros de Houston.
Se la comió Omar López. pic.twitter.com/nIPiAyXBQ3

— HENRY JOSE MARTINEZ (@MARTINEZMHJ) August 4, 2022

Sin duda alguna Omar López desde los Astros jugó un papel fundamental para que “La Tribu” de Caribes se hiciera con los servicios de este lanzador venezolano, que viene siendo parte clave en la rotación de abridores de Dusty Baker.

Posible debut en la LVBP

Según informó Víctor Boccone, el gerente de Anzoátegui, Samuel Moscatel indicó esperan que Luis García lance a finales de diciembre y enero con el equipo, por lo que en la próxima temporada 2022-2023 estará debutando.

#LVBP. “Estoy muy ansioso de participar en la Liga Venezolana”, Luis García lanzador de #LevelUp y @caribesanz

📹: Prensa Caribes pic.twitter.com/yJtw0WSEzU

— Victor Boccone G. (@Vboccone) August 4, 2022

Números en Las Mayores

En tres temporadas con Houston, el nacido en Bolívar tiene récord de 19 victorias, 16 derrotas, 3.58 de efectividad en 274.0 innings, 1.13 de WHIP y 288 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: