Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Leones del Caracas firman a tres lanzadores prospectos para la próxima LVBP

Por: Enrique Caceres3 de agosto de 2022

El equipo de los Leones del Caracas piensa en el futuro y anunció la firma de tres lanzadores prospectos para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Leones del Caracas quieren en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tener el mejor equipo posible y para ello firmaron a tres jóvenes lanzadores prospectos en los Estados Unidos, siendo brazos que tal vez y estén haciendo su debut muy pronto en el circuito rentado venezolano.

A través de sus redes sociales, los Leones confirmaron la firma de Wikelman González (Medias Rojas de Boston), Miguel Rodríguez (Twins de Minnesota) y Allen Facundo (Yankees de Nueva York). tres lanzadores realmente jóvenes que sin duda formarán parte del futuro pitcheo de la organización con más títulos en la historia de la LVBP.

Wikelman González (20 años - Derecho)

Este lanzador derecho es el prospecto número #9 en la organización de Boston y finalmente puede conseguir contrato en la LVBP, siendo los Leones del Caracas lo que muy seguramente lo harán debutar en su país.

González es oriundo de Maracay y este año en Ligas Menores tiene efectividad de 5.12 en 19 juegos, tres victorias, la misma cantidad de derrotas en 70.1 innings y 89 ponches.

Miguel Rodríguez (23 años - Derecho)

El nacido en Maracay pertenece a los Twins de Minnesota y actualmente está jugando High-A Affiliate, siendo un lanzador relevista que incluso puede salvador juegos, así que podría ser una opción para los Leones en la próxima LVBP.

Este 2022 tiene dos victorias, cero derrotas, 2.82 de efectividad, tres salvados en 29 encuentros y 49 ponches.

Allen Facundo (19 años - Zurdo)

Este zurdo todavía se encuentra jugando en la Liga de Verano de la República Dominicana con los Yankees de Nueva York y seguramente su aparición con el Caracas en la LVBP será más a futuro.

El año pasado en Dominican Summer League dejó efectividad 4.25 en 14 juegos (11 aperturas), su récord fue negativo de 0-3, WHIP de 1.25 y 84 ponches con la sucursal de los Yankees.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: