Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Dominicano José Mesa Jr. vuelve con Bravos de Margarita en la Liga Venezolana

Por: Enrique Caceres7 de septiembre de 2022

Los Bravos de Margarita firmaron para la temporada 2022-2023 de la LVBP al lanzador dominicano José Mesa Jr.

Los Bravos de Margarita quieren competir en la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y por esa razón anunciaron que José Mesa Jr. será nuevamente parte su importanción, siendo este dominicano un lanzador que puede cumplir como abridor y relevista. Además, querrá jguar mucho más tiempo que lo hecho la pasada campaña.

Según reportó la organización insular, Mesa Jr. estará a las órdenes del manager Luis Dorante desde la pretemporada y se espera que participe con los Bravos de Margarita desde el primer día de la campaña de la LVBP.

Cabe recordar que el derecho dominicano vio acción este año en la Atlantic League, con Charleston Dirty Birds, dejando foja de 4-3 y 5.14 de efectividad, en 11 presentaciones.

“Le doy gracias a Dios por tener la oportunidad de ir a reforzar nuevamente a los Bravos de Margarita, poder compartir y seguir conociendo de esa hermosa cultura. Luego le doy gracias a la gerencia por tomar en cuenta mi trabajo y esfuerzo del año pasado, permitiendo que pueda regresar para seguir ayudando al equipo a conseguir la meta que queremos, pasar a los playoffs y ganar el campeonato en la Liga Venezolana”, expresó Mesa Jr.

Con la contratación de este lanzador, los Bravos de Margarita tiene tres importados anunciados para el venidero curso de la Liga Venezolana, ya que hace unas semanas confirmaron a japonés Tomo Otosaka y el nicaragüense Dilmer Mejía.

José Mesa Jr. en la LVBP

En solo seis juegos en la última temporada, dejó récor de 0-1, con 6.00 de efectividad, siete hits, cuatro carreras permitidas, cuatro boletos y siete ponches.

✈️ IMPORTACIÓN BRAVA ⚾

💪🏾💥🇩🇴 El lanzador dominicano José Mesa Jr. volverá a lucir el uniforme margariteño en la temporada 2022-2023.

🖥️📱 Les invitamos a leer la nota completa:https://t.co/u4B4OpPVQA#TalentoBravo#BravosEsMargarita pic.twitter.com/dYQOZYuGHS

— Bravos de Margarita (@labarrabrava) September 7, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: