Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Caribes de Anzoátegui anuncia todos sus importados para la LVBP 2022-2023

Por: Enrique Caceres9 de septiembre de 2022

El equipo Caribes de Anzoátegui anunció toda su importanción para la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Caribes de Anzoátegui anunció el regreso de Omar López como mánager y como parte de este proceso, también dieron a conocer a todos los peloteros importados que estarán con el equipo en la próxima campaña de la pelota rentada venezolano, buscando tomar revancha de la última final perdida a manos de los Navegantes del Magallanes.

Caribes de Anzoátegui de los cinco importados había dado a concoer a dos, pero este viernes anunciaron los otros tres que faltaban y conformarán su importanción con lanzadores, ningún jugador de posición.

Importados de Caribes para la LVBP 2023-2023

#TribuInfo La gerencia aborigen confirmó la importación para la campaña 22-23 de @LVBP_Oficial
Iván Piñeyro, John Anderson y Carlos Teller formarán parte de la rotación de abridores, junto a los relevistas Jesus Balaguer y Elvin Liriano.#VamosTribu #TribuPower ⚾️🏹 🔥 pic.twitter.com/IezLPDa26L

— Caribes de Anzoátegui (@caribesanz) September 9, 2022

Los conocidos de la Liga Venezolana son el dominicano Iván Piñeyro, el norteamericano John Anderson y el nicaragüense Carlos Teller formarán parte de la rotación de abridores de los indígenas.

Además, cabe destacar que Teller vuelve con la novena oriental luego de su labor con “La Tribu” en las campañas 17-18 y 18-19, siendo integrante de la rotación que se tituló en la zafra 17-18.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: