Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

¡Impresionante! Palacios 5-5 con “Escalera” incluida

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

Durante los últimos años se ha hecho muy común observar en el noveno turno ofensivo del lineup de un equipo al bateador “más débil” del conjunto, que por lo general presenta grandes condiciones defensivas.

Es por esto que resulta muy llamativo el logro alcanzado por el torpedero y noveno bate de los Cardenales de Lara Jermaine Palacios, quien consiguió cinco turnos oficiales consecutivos pegando de indiscutibles entre el juego desarrollado ayer y el correspondiente a la jornada dominical entre su equipo y los Bravos de Margarita.

Durante el estreno de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Jermaine conectó tres imparables en igual cantidad de turnos incluyendo un triple, cuadrangular, 3 carreras anotadas y una impulsada en la victoria de su equipo 3-2.

Turnos durante el primer juego:

- triple de línea al derecho.

- cuadrangular de línea entre el jardín izquierdo y el central.

- sencillo al izquierdo.

 

https://twitter.com/cardenalesdice/status/1452033019406135296?s=21

Este domingo Palacios pegó par de indiscutibles en cuatro turnos con dos anotadas, un doble, una impulsada, un boleto y un ponche en la segunda victoria de Lara 9-3 ante las Águilas del Zulia.

Su cadena se vio cortada a la altura de la sexta entrada cuando el experimentado Luís Ramírez lo poncho luego de estar en conteo máximo.

Turnos en la jornada dominical:

- sencillo al central

- doble de línea al central

- boleto

- ponche

Igualmente muy llamativo resulta que durante esta cadena el torpedero consiguió uno de los logros más difíciles para un bateador, la llamada “Escalera” (consiste en conectar sencillo, doble, triple y cuadrangular) a pesar de haber sido lograda durante dos encuentros.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: