Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Agente de Ronald Acuña Jr. rompe el silencio sobre los Tiburones de La Guaira

Por: Enrique Caceres8 de septiembre de 2022

El agente de Ronald Acuña Jr., Alexander Salazar manifestó que han hablado con los Tiburones de La Guaira para que su cliente juegue en al LVBP.

La novela de Ronald Acuña Jr. para que debute en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) continua y ahora su agente, el señor Alexander Salazar rompió el silencio y habló sobre la organización de Tiburones de La Guaira, equipo con el que ha tenido conversaciones ya que es a donde pertenece su cliente, la estrella de los Bravos de Atlanta que ha manifestado que no quiere jugar con este elenco.

A través de un reporte de Efraín Zavarce en Twitter, se dio a conocer que Salazar, agente y representante de Acuña Jr. dejó claro que ha conversado con Tiburones para que su cliente debute en la LVBP en la próxima temporada 2022-2023.

“Estamos en conversaciones con La Guaira. Si acordamos el aspecto económico, él jugará en Venezuela porque desea prepararse bien para el Clásico Mundial”, dijo Salazar sobre la paricipación de Acuña Jr con los “escualos”.

“Estamos en conversaciones con La Guaira. Si acordamos el aspecto económico, él jugará en Venezuela porque desea prepararse bien para el Clásico Mundial”, dice Alexander Salazar, uno de los representantes de Ronald Acuña Jr. sobre su cliente y @tiburones_net. #LVBP

— Efraín Zavarce (@EfrainZavarce) September 8, 2022

El jardinero de los Bravos de Atlanta será parte esencial de Venezuela en el Clásico Mundial del 2023 y por esa razón jugar en la Liga Venezolana le hará muy bien, razón por la que debe resolver esa situación y decidir si quiere jugar con los Tiburones o si finalmente se cumplirá su deseo de ser cambiado a los Cardenales de Lara, equipo con el que lleva rato coqueteando.

Además, Ronald Acuña Jr. en reiteradas oportunidades ha dicho que no quiere jugar con La Guaira por el rechazo del pasado y que quiere ser cambiado, pero en caso de no darse ese movmiento y si acuerdan económicamente con este equipo, jugará en la LVBP con el equipo de su ciudad natal.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: