Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Leones del Caracas y Yankees negocian permiso para Gleyber Torres

Por: Enrique Caceres6 de noviembre de 2022

Los Leones del Caracas están negociando para que Gleyber Torres pueda jugar en la LVBP 2022-2023.

Gleyber Torres es de esos peloteros que la afición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) quiere ver en los terrenos de juego de Venezuela, sin embargo, parece que su debut con los Leones de Caracas se está acercando, debido a que este equipo está en negociaciones con los Yankees de Nueva York para el permiso.

Según dio a conocer el periodista Carlos Valmore Rodríguez, el agente Wilfredo Polidor está en negociando con los Yankees para que Torres tenga el permiso para jugar en la LVBP con los Leones del Caracas. Además, se dice que los primeros intentos fueron negados por los “Mulos del Bronx”, ya que se negaron a que el infielder participara en 20 juegos, tampoco aceptaron 15 y las negociaciones están en 12 encuentros, ahora.

El agente Wilfredo Polidor, está renegociando con los @Yankees el permiso para que Gleyber Torres juegue con @leones_cbbc . Los Yanquis negaron autorización para que participara en 20 juegos, tampoco aceptaron 15. Se discuten 12. En espera
Reporte presentado por @camanbet

— Carlos V. Rodríguez (@CarlosValmore) November 6, 2022

El que Ronald Acuña Jr. recibiera el permiso para jugar con los Tiburones de La Guaira en la LVBP 2022-2023, puede abrir la posibilidad que veamos más grandeligas de renombre en esta campaña, sin embargo, no todas las organizaciones son igual, pero sin duda que parece una gran oportunidad para que Gleyber debute en su tierra con el equipo de sus amores

Torres hace un tiempo publicó una foto con el uniforme de los Leones del Caracas, con algunos emojis que daban a pensar su debut en la LVBP se estaría acercando.

El pelotero de los Yankees tiene cinco temporadas en Las Mayores y ninguna Venezuela, pero tanto la afición de los Leones del Caracas, como la directiva del equipo, querrán que su debut con este uniforme se de pronto, ya que sería un pelotero de alto calibre en el lineup caraquista.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: