Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Leones del Caracas ruge al anunciar el inicio de sus entrenamientos

Por: Luis Caceres9 de septiembre de 2022

Los Leones del Caracas anunciaron la fecha de arranque de sus practicas rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A través de su cuenta de Twitter, la organización de los Leones del Caracas anunció la fecha y la hora del inicio de sus entrenamientos rumbo a la nueva edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El miércoles 5 de octubre de 2022 será el día que salten al diamante del Estadio Universitario de Caracas para arrancar las practicas, mismas que estarán dirigidas por el mánager José Alguacil quien volverá a llevar las riendas de los melenudos.

El primer llamado será para los peloteros, tanto lanzadores, receptores como jugadores de posición esto con el fin de estar a tono para el inicio de la campaña 22-23 de la pelota criolla que se jugará en honor a Domingo Álvarez.

“Primero que nada saludos a la fanaticada del béisbol venezolano, en especial a la de Leones del Caracas. Ya falta menos de un mes para empezar los entrenamientos, El mensaje que se le ha estado dando a nuestros peloteros es alcanzar lo que no pudimos el año pasado. Hubo bastantes pasos positivos”. Dijo el mánager Alguacil.

Acá el reporte:

🚨Pretemporada de Leones del Caracas:

¡Al terreno el 5 de octubre! ⚾️🏟️

🗒️Más detalles y declaraciones de nuestro manager José Alguacil en nuestro portal: https://t.co/OrZG291qDW#Gloriosos80🦁 pic.twitter.com/UF9cDzPYu2

— Leones del Caracas (@leones_cbbc) September 7, 2022

La temporada anterior fue bastante peleada, culminando en la tercera posición en la ronda regular con récord de 26-23, pero sin obtener los resultados esperados en el Round Robin quedando cuartos en la ronda de todos contra todos.

La directiva de los melenudos marco una pauta no muy acostumbrada, ya que ha sido de los equipos más activos durante la temporada baja, realizando un total de cinco movimientos en un trabajo conjunto por parte de Juan Carlos Escobar quien es el Presidente de la franquicia, su Gerente Deportivo, Richard Goméz y el asesor de presidencia Víctor Gárate.

Leones del Caracas en la temporada baja

En transacciones, el Caracas recibió a Oswald Peraza (SS), Alfred Gutiérrez (RHP), Randy Valladares (LHP), Gabriel Noriega (SS), Juan Infante (OF), Luis Rico (LHP), Orlando Arcia (UT), Oswaldo Arcia (OF) y Wilfredo Giménez (C).

También tiene su importación lista; ya han sido anunciados oficialmente los lanzadores Tyler Wilson (RHP), Alex McRae (RHP), Tiago Da Silva (RHP), así como el prospecto Jordan Díaz (IF) y para finalizar al slugger Isaias Tejeda.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: