Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Leones del Caracas quiere jugar la LVBP 2022-2023 con peloteros de Grandes Ligas

Por: Enrique Caceres17 de junio de 2022

El presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar dejó claro que buscarán disputar la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con parte de sus peloteros de Grandes Ligas.

Juan Carlos Escobar tiene en sus manos una tarea difícil en la próximo temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), ser quien comande desde la oficina a los Leones del Caracas y la meta es clara, buscar un campeonato que se hace esquivo desde hace más de una década y por eso en la venidera campaña querrán contar con sus peloteros del circuito de MLB.

Los Leones del Caracas actualmente tiene un núcleo de peloteros experimentados y con recorrido en la LVBP, pero es bueno acotar que en las Grandes Ligas y Ligas Menores los capitalinos tienen unos cuantos peloteros que buscarán traer para la temporada 2022-2023 y el presidente hará todo lo imposible por ello.

“La idea es contar con todos. Vamos a conversar con cada uno de los jugadores con los que cuenta el equipo y negociar su venida a Venezuela”, dijo el presidente Escobar sobre sus peloteros con vínculos en MLB.

Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Germán Márquez, Jhoulys Chacín, Jonathan Díaz, Anderson Espinoza, Francisco Morales, Keibert Ruiz, Harold Castro e incluso Gerardo Parra (que ya está retirado de la MLB), son algunos de los nombres con los que los Leones del Caracas buscará contar en la zafra 2022-2023. Sin embargo, ellos como equipo harán lo posible, pero saben que depende de los respectivos permisos de las organización.

Razón por la que podríamos ver muchos big-leaguers en la LVBP

En el 2023 habrá Clásico Mundial y muchos peloteros de MLB querrá jugar en el invierno para ponerse a tono para dicho evento, por lo que sería un punto a favor para los Leones del Caracas para poder contar con algunos de sus experimentados en la venidera zafra de la Liga Venezolana.

Cabe destacar además, que los Leones del Caracas se han movido con las negociaciones para la campaña siguiente, resaltando ese cambio con Caribes de Anzoátegui donde adquirieron a los hermanos, Orlando, y Oswaldo Arcia.

Con información de Meridiano.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: