Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Leones del Caracas firma a Tiago Da Silva como cuarto importado

Por: Luis Caceres2 de septiembre de 2022

La organización de los Leones del Caracas informó sobre la llegada del lanzador brasileño Tiago Da Silva para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter los Leones del Caracas anunciaron al lanzador carioca Tiago Da Silva como parte de sus importados para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Luego de que varias fuentes hace algunas semanas informaran sobre esta incorporación, casí un mes después fue que los “melenudos” hicieron oficial la participación del serpentinero en la pelota venezolana.

Acá el reporte:

🚨Importado: regresa Tiago Da Silva 🇧🇷

✅2.04 de efectividad en 39.2 IP este año
✅El extranjero con más victorias en los últimos 10 años en la liga
✅2.73 de efectividad en 171.1 IP en la LVBP
✅Capacidad para abrir o venir desde el bullpen

Detalles: https://t.co/f42KXfKA9q pic.twitter.com/3xe5eBfMbA

— Leones del Caracas (@leones_cbbc) September 2, 2022

Da Silva hizo su debut en el béisbol caribeño con el uniforme de los Leones en la temporada 2013-2014 convirtiéndose de manera inmediata en un jugador con una amplia experiencia en la pelota invernal.

Luego de ver acción en equipos de Venezuela, México y Républica Dominicana, el brasileño está de vuelta a la “Cueva melenuda” y se convierte en el cuarto importado del equipo que dirigirá José Alguacil, uniendose a Tyler Wilson, Alex McRae y a Jordan Díaz.

Su regreso al béisbol

El nativo de Sao Paulo, viene de un año de recuperación en la Liga Mexicana de Béisbol, esto tras rehabilitarse luego de intervenirse quirurgicamente, teniendo una estupenda actuación con los Generales de Durango.

En el béisbol azteca lanzó un total de 39.2 entradas, en 12 partidos jugados todos como abridor, permitió solo nueve carreras limpias, otorgó ocho boletos, abanicó a 25 bateadores y dejó una efectividad de 2.04.

Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Datos curiosos


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: