Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Leones del Caracas doblegó a Caribes en Puerto la Cruz

Por: elfildeo 30 de octubre de 2021

Leones del Caracas venció a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto la Cruz con una pizarra de 10-7 en el primer juego de la serie de tres en LVBP.

more

Ángel Aponte fue el protagonista bateando el ¨Ciclo¨.  La escalera de Aponte es la historia más resaltante de un gran resultado caraquista en el Alfonso “Chico” Carrasquel: Leones derrotó 10-7 a Caribes, en el inicio de una serie de tres juegos.

“Me siento contento. Simplemente estaba tratando de buscar un contacto con la bola y todo salió”, comentó Aponte luego del último out en el diamante de Puerto La Cruz. “Yo no estaba enfocado en el doble ni nada. Solo quería poner la bola en juego. Para mí fue emocionante completar la escalera, nunca lo había hecho como profesional y me siento bastante contento por eso”.

La fiesta de batazos de Leones comenzó en el primer inning. Alexander Palma se embasó por error tiro del segunda base, y eso le permitió anotar a Yosmany Guerra. Luego Aldrem Corredor remolcó a Palma con doble en línea al jardín izquierdo.

Caribes descontó en la parte baja del primero con rolling a la inicial de Tomás Telis que empujó a Herlis Rodríguez. No obstante, la manada logró un racimo de seis anotaciones en el segundo capítulo. César Valera produjo una con doble al jardín derecho. Guerra impulsó otra con sencillo, al igual que Palma. Aldrem Corredor cerró el episodio con cuadrangular de tres anotaciones.

Anzoátegui respondió con vuelacercas solitario en el segundo tramo. Pero el Caracas no calló: en la parte alta del tercero Ángel Aponte conectó su cuadrangular enorme por el jardín izquierdo, y Tovar empujó a Yosmany Guerra con doble al prado izquierdo.

La victoria fue para Luis Amaya (1-0), con un inning en blanco. Y la derrota para Jheyson Manzueta, abridor de la Tribu, por permitir seis carreras limpias en 1.2 capítulos de trabajo, con dos bases por bolas y dos ponches.

Leones y Caribes repetirán duelos sábado y domingo en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Los melenudos tienen récord de 4-2 y continúan en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Con información Prensa Leones.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: