Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

¡Se juntan los compadres! Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto debutan hoy con Cardenales

Por: elfildeo 30 de octubre de 2021

El campocorto Juniel Querecuto y el camarero Ildemaro Vargas, harán su debut con los Cardenales de Lara el día de hoy en el encuentro de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), ante los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

Los Cardenales de Lara se enfrentan hoy ante los Navegantes del Magallanes en el Antonio Herrera Gutierrez, donde debutaran los jugadores mas esperados por la fanaticada de los "Pájaros Rojos" el campocorto Juniel Querecuto y el camarero Ildemaro Vargas.

"Los Compadres" confirmaron su participación en la actual temporada de la LVBP hace un par de semanas y hoy ante el equipo del Magallanes y en su casa es la mejor vitrina para hacer su debut en esta zafra que ante uno de los equipos mas grandes de la pelota en Venezuela.

Acá el reporte:

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1454442911681196035?t=a1JDZ9hvTMgPWu1sChMUuQ&s=19

 

Estos jugadores son valuartes ofensivos y defensivos para el equipo de los Cardenales de Lara, su química y comunicación serán parte esencial para el avance de los "Pájaros rojos" que quieren sacarse la espina y quedarse con el titulo de campeones.

Ildemaro Vargas

El segunda base vistió los colores de los Cardenales la temporada pasada, aportando de manera significativa con su ofensiva registrando un promedio al bate de .321.

Juniel Querecuto

El campocorto tiene mas tiempo que no se uniforma con los Cardenales de Lara, su ultima presentación con los crepusculares fue en la temporada 2018-19 cuando tomó 147 turnos y dejo un average de .278.

Estos dos peloteros afianzaran mas la ofensiva que han venido demostrando los Cardenales en una semana de temporada, del mismo modo reforzaran grandemente el aspecto defensivo del equipo.

Estos no son todos los peloteros que esperan tener los Cardenales, todavía están por confirmarse la llegada del receptor William Contreras y del jardinero Luisangel Acuña Jr.

Foto cortesía de @cardenalesdice

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: