Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Grandeligas venezolanos que jugarán la temporada 2021-2022 de la LVBP

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

La temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ya arrancó el pasado sábado, a continuación te daremos una lista de los jugadores que vieron acción en la MLB, que van a participar o podrían hacerlo en la pelota invernal de Venezuela.

La LVBP tenia como característica principal tener a peloteros de primer nivel en cada una de sus organizaciones, siendo siempre los mas resaltantes los peloteros que hacían vida en las Grandes Ligas, es por eso que te haremos una lista de los peloteros confirmados a participar en la presente temporada y los que estarían muy cerca de hacerlo en esta zafra 2021-2022 de la pelota criolla.

Se pudiera decir que cada equipo de la Liga Venezolana de Béisbol, tiene un pelotero que viera acción en la Gran Carpa y estos son los que participaran en la pelota invernal de Venezuela.

1. Pablo Sandoval

El "Kung Fu Panda", dijo que si, que esta temporada reaparecería el los terrenos en Venezuela con los Navegantes del Magallanes, Sandoval, vio acción esta temporada en la MLB, pero no fue su mejor versión, este pasaje por la pelota criolla debe ser resaltante para poder aspirar a jugar nuevamente en el mejor béisbol del mundo.

Pablo Sandoval, no ve acción en la LVBP desde la temporada 2012-2013 y desde la ronda de postemporada 2013-2014, en la temporada 12-13, el "Panda" dejó un promedio al bate de .229, conectando, ocho hits, cinco carreras anotadas y teniendo el mismo numero de impulsadas, todo esto en nueve encuentros disputados.

2. Willians Astudillo

"La Tortuga" será el otro pelotero que tras ver acción en las Grandes Ligas dirá presente en la pelota invernal de  Venezuela, Astudillo jugó en el mejor béisbol del mundo con los Mellizos de Minessota.

Durante la temporada pasada, el pelotero de Caribes de Anzoátegui, disputó 38 encuentros, en donde tomo 145 turnos, bateo 55 imparables, remolcó 25 rayitas, anotó 27 y pegó 7 cuadrangulares para dejar un promedio al bate de .379.

3. José "Cafecito" Martínez

"Cafecito", estará presente con los Tiburones de La Guaira, una vez su periodo de recuperación haya terminado y se encuentre al 100% de sus condiciones para empezar a disputar encuentros, recordando que sufrió una lesión en su rodilla en los entrenamientos de primavera que lo marginó a no ver mucha acción durante esta temporada 2021 en la MLB.

Martínez, espera que volver a los terrenos y dar lo mejor de si con el equipo escualo, en la zafra 20-21 de la LVBP "Cafecito" promedió .323, con 15 impulsadas, 21 anotadas, un solo cuadrangular, todo esto en 96 viajes a la caja de bateo.

4. Asdrubal Cabrera

Asdrubal, llegó por medio de un cambio a los Caribes de Anzoátegui proveniente de los Leones del Caracas, Cabrera, no vivió el cierre de temporada que esperaba con los Reds.

Asdrubal Cabrera, no hace aparición en la LVBP desde la temporada 2016-2017, donde solo hizo disputó nueve partidos y dejó un promedio pobre de .094.

5. Victor Reyes

El pelotero que pertenece a los Tigres de Detroit, entró en el mismo cambio de Asdrubal Cabrera y ambos jugadores vuelven al equipo de su estado de nacimiento, Vìctor Reyes, demostró de que esta hecho en la MLB, dejándonos grandes batazos y jugadas extraordinarias en la defensa.

Reyes, solo ha visto acción en una sola temporada en las LVBP, en la temporada 2018-2019 cuando jugaba para el conjunto melenudo, donde bateo para .267.

6. César Hernández

El segunda base probablemente no continue con los Medias Blancas de Chicago, por lo que la LVBP seria una vitrina para exhibirse para lo que seria la próxima temporada de las Grandes Ligas. Hernández vio actividad la pasada campaña en Venezuela, luego de hacerse con el premio del Guante de Oro de la Liga Americana que ganó con los Indios de Cleveland.

7. William Contreras

El receptor de los Bravos de Atlanta, esta confirmado y a la espera de culminar compromisos con su organización de MLB, para hacer su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Cardenales de Lara, Contreras, en su paso de esta temporada por el mejor béisbol del mundo, dejó un promedio de bateo de .215 donde conectó ocho cuadrangulares e impulso 23 carreras.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: