Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Juan Apodaca puso fin a su carrera como pelotero profesional

Por: Luis Caceres31 de marzo de 2022

El pelotero venezolano Juan Apodaca, anunció su retiro del béisbol como pelotero profesional activo para y así dar paso a una nueva etapa en su carrera

Según un reporte de Víctor Boccone, el receptor criollo Juan Apodaca, anunció su retiro como beisbolista profesional para dedicarse a las labores de coach.

Apodaca, quien tiene una gran experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), así como también en las Ligas Menores y también participo en el béisbol mexicano.

El careta venezolano, “colgó los spikes” para dedicarse a las labores de coach de banca en la organización de los Dodgers de Los Ángeles, especificamente en la categoría Triple A con los Oklahoma City Dodgers.

Recorrido de Juan Apodaca en el béisbol profesional

Ligas Menores

El pelotero venezolano, estuvo con cateorias Doble A y Triple A de organizaciones como Dodgers de Los Ángeles, Boston Red Sox.

El caraqueño en Ligas Menores, se colocó en la caja de bateo en 2904 oportunidades, despachando 780 imparables, anotando 375 carreras, remolcando 420, bateando 81 estacazos de vuelta completa, se robo 21 almohadillas y dejó una línea ofensiva de .269/ .353/ .754.

LVBP

En la LVBP, disputó un total de 13 campañas, repartidas entre los Leones del Caracas, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y su último recorrido con los Tiburones de La Guaira.

Apodaca, tomó un total de 722 turnos en 254 juegos disputados, conectando 202 imparables, anotando 95 rayitas, despachó 27 dobles, tres triples y 11 cuadrangulares, remolcó 105 carreras y dejó un promedio al bate vitalicio de .280, un slugging de .371 y un OPS de .736.

Acá el reporte:

Juan Apodaca puso fin a su carrera como pelotero profesional. El venezolano comenzará una nueva etapa como coach de banca del @okc_dodgers, filial AAA de #Dodgers

— Victor Boccone G. (@Vboccone) March 31, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: