Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Josman Cordero envía un emotivo mensaje de despedida a los Cardenales

Por: elfildeo 2 de noviembre de 2021

El ahora jugador de los Tigres de Aragua Josman Cordero envía un emotivo mensaje de despedida a los Cardenales de Lara en la LVBP.

more

Hace unos días los Cardenales dejaron en libertad al pelotero Josman Cordero, quien consiguió chamba con los Tigres de Aragua en la presente temporada 2021-2022 en la LVBP.

Sin embargo el jugador no quiso que su relación con los pájaros rojos culminara de manera fugaz, por que quiso enviar a la organización un emotivo mensaje de despedida, el cual publicó a través de su cuenta instagram y que les señalo a continuación:

"A TODOS USTEDES ¡MUCHAS GRACIAS♥️!

En el béisbol también sucede cómo en la vida, hay jugadas estratégicas que aunque al principio no se entiendan la corriente siempre va a tu favor, te catapultan⚾️?

Me despido de la camiseta, más no de cada persona que me apoyo en este capítulo de mi vida en el cual llevé con mucho orgullo un cardenal en el pecho

GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS el autor de cada una de mis jugadas??, a mi familia: mi mamá, mi papá,a mi hijo, mi abuelo y abuela que desde el cielo me cuida y es la protagonista principal en cada participación que he tenido dentro del béisbol, gracias a la organización @cardenalesdice desde su directiva hasta todo el equipo que hace vida activa dentro de esta organización, gracias muchas gracias, me llevo la satisfacción de haber hecho HISTORIA con el uniforme de mi tierra, de haber dado lo mejor de mí y nunca desaprovechar las oportunidades??

A los fanáticos GRACIAS por cada momento de alegría por disfrutar de cada partido y por ese amor que sentía juego a juego gracias a ustedes por tanto, los llevare en mi corazón ustedes son los que realmente nos dan sentido a cada jugador de entregarnos en cada partido gracias mi gente ??

Gracias a cada uno de mis compañeros del equipo ¡SEGUIMOS ESCRIBIENDO HISTORIA EN EL BÉISBOL VENEZOLANO⚾️??!

Toca salir al campo y continuar el juego haciendo lo que uno sabe hacer?

Nos vemos pronto??

Josmar Cordero - Ciudad Gótica??

https://www.instagram.com/p/CVv13eUFAKb/?utm_source=ig_web_copy_link

Cordero fue uno de los peloteros claves en el título que lograron los Cardenales de Lara en una espectacular final ante los Caribes de Anzoátegui en la temporada 2019-2020 y ahora con su nuevo equipo no nos queda sino desearle la mejor de las suertes.

https://www.youtube.com/watch?v=oXZIYbAHoII

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Autor: Carlos Quijada

    Twitter e Instagram: @abogado_quijada


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: