Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

José Alvarado acuerda con Tiburones de La Guiara para la LVBP 2022-2023

Por: Enrique Caceres8 de septiembre de 2022

Los Tiburones de La Guaira firmaron para la LVBP 2022-2023 al cerrador José Alvarado.

Los Tiburones de La Guaira sin duda alguna quieren tener el mejor equipo para la próximo temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ahora refuerzan su bullpen con nada más y nada menos que con José Alvarado, el relevista criollo de los Phillies de Philadelphia que regresará al circuito rentado de su país tras cinco campañas de ausencia.

El gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins se mantiene de gira por Estados Unidos reclutando peloteros de Grandes Ligas y ahora fue el turno de Alvarado, que según la publicación de Twitter se comprometió con la gerencia escuala volver a la LVBP en la venidera temporada, siendo sin duda una pieza de primer nivel para el bullpen del mánager Henry Blanco.

Además, Alvarado espera poder sumarse en el mes de noviembre al equipo de Tiburones y así aportar su talento. Además, su regreso a la Liga Venezolana es interesante ya que el será muy seguramente parte de los relevista de Omar López para el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial del 2023.

¡Firmado ✍🏼! Jose Alvarado espera estar temporada con los #Tiburones, está sumamente entusiasmado de regresar a lanzar a Venezuela 🇻🇪 espera poder sumarse en el mes de noviembre al equipo y apoyar esta nueva cara del equipo vamos #PaEncima 🦈🔥🙌🏼 pic.twitter.com/weWRN8F4iO

— César Collins (@CesarBC29) September 8, 2022

El lanzallamas de los Phillies no juega en la LVBP desde la temporada 2016-2017, cuando vio acción en nueve juegos con los Tiburones.

Alvarado se une a Oswaldo Cabrera, Yonathan Daza, Brayan Rocchio, Juan Yépez, Yolmer Sánchez, Ehire Adrianza, entre otros peloteros de Grandes Ligas que dijeron que si para jugar esta próxima campaña.

José Alvarado en la LVBP

En solo dos temporadas en Venezuela, tiene récord de 2-1 en 15.2 innings de labor, 1.72 de efectividad, sin salvados, 12 hits permitidos, 1.34 de WHIP, nueve boletos y 20 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: