Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Hernán Pérez envió mensaje a los fanáticos de los Tigres de Aragua

Por: Luis Caceres25 de junio de 2022

El utility Hernán Pérez mandó un mensaje a todos los fanáticos del béisbol venezolano, especialmente a los de los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pelotero venezolano Hernán Pérez, le envió un mensaje a los fanáticos de la pelota en especial a los seguidores de los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pérez, recientemente fue cambiado desde bengalíes a los crepusculares y se tomó el tiempo para escribir un comunicado en su cuenta de Instagram dirigido a todos los que aman el béisbol en Venezuela.

Mensaje

Saludos a todos los fanáticos del béisbol. Quiero a través de este post agradecer a todas las personas involucradas estos días en la situación de mi cambio. Mucho se ha dicho sobre esa situación. Muchos lives, muchos comentarios etc etc.

En lo personal quisiera dar finalizada una etapa de dimes y diretes. Y enfocarme en las cosas buenas por venir, siempre agradeciendo el camino recorrido. Para nadie es un secreto mi identificación con la franquicia Tigres de Aragua. Fueron años increíbles donde me entregué en cuerpo y alma por una camiseta de manera profesional, temporada tras temporada.

Para mi era un orgullo tener a mi familia viéndome juego a juego y disfrutando de mi carrera. Debo agradecer a las personas que me acompañaron en ese proceso y ahora despedirlas con mucho cariño y afecto. Como en cualquier nuevo trabajo, asumo con MUCHO PROFESIONALISMO y RETO, esta oportunidad que me da la organización Cardenales de Lara , de confiar en mi para sumar a su ya excelente equipo.

Desde ya son centenares las demostraciones de apoyo que recibo de parte de jugadores, coaches, gerencia y fanáticos en esta nueva franquicia a quienes les agradezco este recibimiento. Eso me incentiva a seguir adelante y darle en retribución, todo mi trabajo, mi esfuerzo y salir al terreno a buscar un título.

Ser parte de esta historia Cardenalera es un para mi honor asumirla. Ahora tendré #UnCardenalEnElPecho. Lo cierto es que solo doy gracias a DIOS y a mi familia por estar a mi lado siempre y mantenerme con salud desempeñando el rol que más me apasiona como es el béisbol.

Gracias Aragua, Maracay, gracias fanaticada tigrera siempre van a estar en el recuerdo de mi carrera. Gracias Lara, gracias Barquisimeto por abrirme sus puertas sin aún haber puesto un pie en el estadio. Hernán Pérez un humilde jugador dispuesto a trabajar y aportar siempre.

Acá el reporte:


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: