Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

¡ALERTA! Un ladrón en Puerto La Cruz, Herlis Rodriguez se robó el home

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

El jardinero de los Caribes de Anzoátegui, Herlis Rodríguez, se robó el home para anotar en carrera y darle la ventaja a su equipo el segundo encuentro de su equipo en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El jardinero de la "Tribu" tras el lanzamiento del pitcher a la inicial para mantener al margen al corredor de la inicial, no dudó y salió a toda velocidad y se robo el home plate para anotar y darle la ventaja a su equipo.

En el inicio de esta temporada, ya el patrullero de los jardines empieza a demostrar que tiene velocidad en las piernas para adjudicarse su primera base robada de la temporada de la pelota criolla.

Acá el robo:

https://www.instagram.com/tv/CVbptPKMRsg/?utm_medium=copy_link

Se jugaba la parte baja de la quinta entrada, Herlis Rodríguez se embasó luego de ser golpeado y se hizo de la tercera almohadilla tras un sencillo de Roberto Chirinos.

Con la pizarra igualada a dos carreras un lanzamiento del pitcher de los Tiburones de La Guaira hacia la inicial para mantener a raya a Chirinos, fue suficiente para que el jardinero del conjunto aborigen "jugara caribe" y se robara el plato para anotar en carrera y darle la ventaja a su equipo tres carreras por dos.

Números de Herlis Rodríguez en la temporada 2020-2021

En su primera temporada con el conjunto de los Caribes de Anzoátegui, Herlis Rodríguez, disputó 12 partidos, donde tomño 36 turnos, en los que conectó 13 hits, cuatro de ellos fueron dobles, anoto 9 carreras, impulsando ocho rayitas para cerrar con un promedio de .361, ademas de esto acumula 15 bases robadas de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: