Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Gregor Blanco habló sobre su último baile con los Tiburones de La Guaira

Por: Enrique Caceres28 de junio de 2022

El venezolano Gregor Blanco habló sobre lo que podría ser su último baile con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Gregor Blanco, está retirado como pelotero de las Grandes Ligas - MLB y aún es incierto saber si planea retirarse en el terreno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con los Tiburones de La Guaira, sin embargo; este histórico pelotero rompió su silencio y habló sobre lo que podría ser “su último baile” con este equipo en su país, dispuesto a estar dentro o fuera del terreno.

A través de una entrevista con LVBP En La Jugada, Blanco que jugando o sin jugar, lo que quiere es estar presente con el equipo de Tiburones y luchar por el ansiado campeonato, que se ha hecho tan esquivo a lo largo de los años.

“De todo corazón mi idea es retirarme con La Guaira como sea. Así sea estar en el equipo y no jugar, no me importaría”, manifestó Gregor Blanco.

Además, “El Tiburón Blanco” dejó claro que su prioridad es quedar campeón de la LVBP, no le importaría no jugar.

Hace un tiempo atrás Gregor Blanco manifestó que lo que necesitan los Tiburones de La Guaira para volver a lo más alto de la LVBP es una reestructuración y parece que eso es lo que está haciendo el equipo con el nombramiento de César Collins como gerente general y de Henry Blanco como mánager.

Los Tiburones de La Guaira en la temporada 2021-2022 volvieron a quedar eliminados de los Playoffs y tienen más de 30 años sin un título en la pelota profesional.

Con estas declaraciones, Blanco deja claro que estaría dispuesto a volver a La Guaira como pelotero y retirarse, o como directivo en las oficinas, teniendo en cuenta que actualmente trabaja en la MLB.

Números como guairista

Blanco en la Liga Venezolana dio 398 hits, 65 dobles, 25 triples, 15 jonrones, 122 remolcadas, 264 anotadas, 58 bases robadas y su promedió quedó en .320.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: