Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

¡INCREIBLE! Tres Grand Slams en la primera semana de la LVBP 2021-2022

Por: elfildeo 1 de noviembre de 2021

La primera semana de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) estuvo llena de vibrantes actuaciones ofensivas y defensivas que deleitó a todos los amantes del béisbol, pero sin duda lo mas destacado fueron los tres Grand Slams despachados en esta semana inicial de temporada.

La primera semana de la LVBP deleitó a la fanaticada beisbolera con múltiples emociones durante los ocho días de acción, pero lo que más destacó fue el poder de los bateadores durante las rachas ofensivas de sus equipos, dónde se conectaron tres batazos de vuelta completa con las bases repletas de corredores.

Fueron tres los jugadores que realizaron realizaron dichas actuaciones en esta semana inicial de juegos en la pelota invernal de Venezuela.

Gabriel Noriega

En el partido inaugural de los Navegantes de Magallanes ante las Águilas del Zulia, el día 23 de octubre, en la parte baja del sexto episodio en cuenta de 1-1 el infielder con batazo largo por el jardín central borro la igualdad la pizarra de y puso a ganar a su equipos seis carreras por dos.

Romer Cuadrado

El jardinero de los Leones del Caracas hizo lo propio ante su similar de los Bravos de Margarita, Cuadrado, en la novena entrada bateo una línea con las beses repletas de Leones por todo el jardín izquierdo para colocar el marcador 13 carreras a siete.

Ángel Reyes

El pelotero Ángel Reyes, en el inicio del partido ante los Tigres de Aragua en el partido del 27 de octubre, con un tremendo estacazo desapareció la pelota por todo el jardín central para poner la ventaja en la pizarra 4-0.

https://twitter.com/Comandante81/status/1454844328921255937

Estadisticas de estos bateadores en esta semana inicial de LVBP 2021-2022

Reyes visitó el plato en 32 oportunidades donde bateo solo cinco imparables y solo ese cuadrangular de cuatro carreras para dejar un promedio de .156, por su parte el outfielder melenudo Romer Cuadrado, viajó 30 veces al plato y pegó ocho indiscutibles, un jonrón y 6 impulsadas para cerrar con un average de .267, la mejor presentación fue la del tripulante de la "Nave Turca", Gabriel Noriega, que en 23 turnos bateo 13 imparables, un jonron, seis impulsadas y cuatro anotadas para dejar un promedio de bateo de .565.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: