Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Gorkys Hernández podría ser cambiado de Cardenales a Leones en la LVBP

Por: Enrique Caceres8 de septiembre de 2022

El jardinero Gorkys Hernández podría estar siendo cambiado de los Cardenales de Lara a los Leones del Caracas en la LVBP 2022-2023.

Como es sabido, Gorkys Hernández es de los mejores jardineros de la actualidad en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y actualmente pertenece a los Cardenales de Lara, pero al parecer no estaría en los planes de esta organización para la temporada 2022-2023 y los Leones del Caracas serían una opción para este pelotero que jugó también por años en las Grandes Ligas.

Según rumores en redes sociales, entre los rumores de la LVBP se habla de que los Leones del Caracas y Cardenales de Lara ya están en conversaciones por Hernández, que cuenta con dos campañas en el equipo larense tras llegar en cambio desde Caribes de Anzoátegui, equipo co el que se consolidó en el circuito rentado.

Leones y Cardenales están cerca de cerrar un cambio que trae a Gorkys Hernández a Leones.

— Indestructible (@gab0reloaded) September 8, 2022

Lo de Gorkys Hernández y Leones no es nuevo, pero que de verdad se fuera a realizar si me descuadra de todas las maneras posibles...

Ahora ver quién a quien entrega CCS: Palma, Rondón, Corredor, algún lanzador?

😫

— Merenquista 87 🤍💜-🦁 (@arjr11) September 8, 2022

Razones para un posible cambio

Números de Gorkys Hernández con Lara

En dos temporadas, jugó 72 encuentros, disparó 81 hits, 20 dobles, dos triples. 12 jonrones, 42 remolcadas, 53 anotadas, cinco robos de base, .313 de average y OPS de .946, números realmente buenos y que muestra su nivel en la LVBP.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: