Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

BEISBOL

Gerente de Tiburones alzó la voz sobre la agresión de Asdrúbal Cabrera

Por: Enrique Caceres20 de noviembre de 2022

El gerente general de los Tiburones de La Guaira alzó la voz tras la trifulca con Caribes de Anzoátegui en la LVBP 2022-2023.

Caribes de Aznoátegui y Tiburones de La Guaira protagonizaron una trifulca en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde el principal protagonista fue el experimentado Asdrúbal Cabrera, quien fue parte de una acción antideportiva, razón por la que el gerente César Collins mostró su molestia.

Luego de lo sucedido en Puerto La Cruz, Collins se hizo sentir en su cuenta Twitter con un mensaje de molestia, esto por todo lo que pasó e indirectamente haciendo mención a la actitud tomada por Cabrera, que seguro será sancionado por la LVBP.

“Es vergonzoso lo qué pasó hoy en puerto la Cruz espero que la @LVBP_Oficial tome cartas inmediatas en el asunto. Y no venga con sanciones paupérrimas y ejerza acciones radicales con lo sucedido NO PUEDE PASAR MÁS! Basta de que la liga no haga nada contundente antes estos actos”, escribió el directivo de La Guaira.

Es vergonzoso lo qué pasó hoy en puerto la Cruz espero que la @LVBP_Oficial tome cartas inmediatas en el asunto. Y no venga con sanciones paupérrimas y ejerza acciones radicales con lo sucedido NO PUEDE PASAR MÁS! Basta de que la liga no haga nada contundente antes estos actos 🤬

— César Collins (@CesarBC29) November 20, 2022

Asdrúbal Cabrera golpeó desmedidamente a Carlos Castro luego de su tercer jonrón ante Caribes, siendo una acción que le dio la vuelta al mundo del béisbol.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: