Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Gerente de los Tiburones firma a joven con experiencia en Ligas Menores de los Yankees

Por: Luis Caceres5 de septiembre de 2022

El Gerente General de los Tiburones de La Guaira, César Collins continúa su recorrido firmando peloteros para competir en la próxima edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

César Collins desde su llegada a la organización de los Tiburones de La Guaira, se ha encargado de ofrecer a los fanáticos un status de tranquilidad pero también de trabajo de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), esta vez estampó la rubrica de Ángel Aguilar para que se una al equipo litoralense para la campaña 22-23 de la pelota venezolana.

Collins a través de su cuenta de Twitter anunció el compromiso y la seguridad de que Ángel Aguilar estará con el equipo de La Guaira brindándole un fortalecimiento al infield y agregándole poder jonronero al lineup del equipo que dirigirá Henry Blanco.

Acá el reporte:

¡Firmado ✍🏼! Ángel Aguilar estará participando este año con los #Tiburones. Espera aportar versatilidad dentro del infield, dar muchas sastifacciones al equipo y poder sumarse desde el inicio de las prácticas. #PaEncima 🦈🙌🏼🔥 pic.twitter.com/56bBlSUiN6

— César Collins (@CesarBC29) September 4, 2022

Aguilar juega actualmente en el Staten Island FerryHawks de la Atlantic League equipo que dirige Edgardo Alfonzo quien será coach de banca de Blanco, el pelotero expresó que estará presente con los escualos desde el día uno de practicas para ponerse a tono y a dar todo con los salados.

Experiencia

El jugador de cuadro es oriundo del estado Barinas y dentro de su experiencia como pelotero cuenta con ocho campañas en Ligas Menores de los Yankees de Nueva York, actualmente con los Ferry Hawks tiene promedio de .298 producto de 110 imparables en 369 turnos, anotando 53 carreras, remolcando 51 y disparando un total de 13 vuelacercas para cerrar con un OPS de .840, todo esto realizado en 101 encuentros.

En Venezuel ha jugado con los Navegantes del Magallanes y con las Águilas del Zulia, llegó a los Tiburones en el cambio que llevó a Salvador Pérez a la organización rapaz.

De por vida en la LVBP tiene 31 imparables en 120 turnos, ha anotado 20 carreras y ha logrado remolcar 17, con tres jonrones para cerrar con un promedio al bate de .258, su última participación en la pelota criolla fue en la campaña 18-19 con las Águilas.

Peloteros confirmados por Collins


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: