Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Félix Doubront buscará el bicampeoato con Navegantes del Magallanes

Por: Luis Caceres4 de septiembre de 2022

El lanzador Félix Doubront confirmó su participación con los Navegantes del Magallanes en la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A falta de poco más de dos meses para el inicio de una nueva campaña de la LVBP, mediante un reporte de LVBP en la Jugada, el abridor zurdo Félix Doubront anunció su compromiso de participar con los Navegantes del Magallanes en la próxima temporada 22-23.

El escopetero zurdo está enteramente comprometido para unirse a la “Nave Turca” en la busca de revalidar el título obtenido en la zafra anterior cuando derrotaron a los Caribes de Anzoátegui.

El serpentinero informó que estará listo para unirse al equipo desde el primer día de entrenamientos, esto con la finalidad de estar completamente a tono para ganarse un puesto en la rotación naval y unirse a Erick Leal, Yohander Mendéz y una probable incursión de Henderson Álvarez como abridor.

Acá el reporte:

“Quiero estar con el equipo dos semanas antes de que empiece la temporada. Ya he tenido tiempo para descansar. Ahora me estoy preparando para llegar a tono, quiero estar disponible desde el primer día”. Dijo el lanzador.

Así mismo Doubront indicó que no ha tenido comunicación con ningún miembro de la gerencia de Magallanes pero que no se preocupa porque está completamente seguro de que hablarán.

Experiencia en la LMB

El pitcher de 34 años viene de participar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Saraperos de Saltillo, donde trabajó en un total de 76.2 entradas, dejando una efectividad de 6.34 y propinando 8.3 ponches por cada nueve entradas lanzadas.

Participación en la LVBP

Doubront ha disputado cuatro campañas en la pelota criolla, todas con “Los Turcos” y su última participación fue en la campaña 20-21 de manera vitalicia tiene récord de tres triunfos y cuatro derrotas en un total de 66.1 entradas, acumulando 54 ponches y ostentando una efectividad de 3.66.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: