Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

Elih Villanueva causa interés en los Leones del Caracas para volver a la Liga Venezolana

Por: Enrique Caceres20 de septiembre de 2022

Los Leones del Caracas están en conversaciones y tienen interés en traer de regreso a la LVBP al lanzador de norteamericano Elih Villanueva.

Elih Villanueva, lanzador de 35 años, jugó en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua, pero en la venidera campaña podría regresar a este circuito, pero con los Leones del Caracas, incluso existiendo conversaciones entre ambas partes.

Según reportó Carlos Valmore Rodríguez, tienen conversaciones con el lanzador derecho Villanueva, esto pese a que el equipo capitalino ya anunció todos sus importados para la LVBP 2022-2022, simplemente quieren ser precavidos y evitar lo que sucedió con el colombiano Reynaldo Rodríguez.

En @leones_cbbc tienen conversaciones con el pitcher derecho estadounidense Elih Villanueva, quien suma 151 K en 140.1 IP en la Atlantic League. Esto pese a que el equipo ya anunció sus cinco importados. Quieren ser precavidos
Reporte para @camanbet https://t.co/duIXLqW6qj pic.twitter.com/B7ZedwRG5p

— Carlos V. Rodríguez (@CarlosValmore) September 20, 2022

Este lanzador de 36 años actualmente juega con los Kentucky Wild Health Genomes de la Atlantic League, registrando récord 12-9, 5.45 de efectividad y 151 ponches en 140.1 innings de labor.

Además, Villanueva cuenta con larga experiencia como en la Liga Mexicana, Liga Dominicana y también en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami.

Por otro lado, los Tigres de Aragua no lo repitieron como importado y por esa razón los Leones del Caracas están interesados.

Números en la LVBP

En solo 3 juegos con los Tigres de Aragua, registró dos derrotas en 14.2 innings, cinco boletos, 5.52 de efectividad y 10 ponches.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: