Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

El ex-grandeliga Franklin Morales regresa a la LVBP con Tigres de Aragua

Por: Enrique Caceres27 de junio de 2022

El experimentado lanzador zurdo, Franklin Morales volverá después de años a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y lo hará con los Tigres de Aragua.

Franklin Morales, de los venezolanos con gran pasó en el béisbol de Grandes Ligas - MLB, marcará su regreso a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la temporada 2022-2023, ya que fue anunciado como nuevo lanzador de los Tigres de Aragua. Anteriormente, jugó en su país con los Leones del Caracas.

Según el periodista Carlos Valmore Rodríguez, Morales fue anunciado como nuevo pelotero de los Tigres de Aragua y será parte de la rotación de abridores en la LVBP 2022-2023 que inicia en octubre.

Tal como informó el amigo @Arniul , el zurdo Franklin Morales regresa a la LVBP, ahora con @TigresOficiales

— Carlos V. Rodríguez (@CarlosValmore) June 27, 2022

El zurdo Morales no ve acción en la Liga Venezolana desde la campaña 2016-2017, cuando solo disputó 19 encuentros con el elenco de los Leones del Caracas.

Víctor Zambrano, presidente de Tigres, explicó que le gustó cómo estaba funcionando la curva de Franklin Morales y el hecho de que esté recuperando velocidad. También su experiencia, agregó Valmore Rodríguez en Twitter.

Morales en la LVBP

Este lanzador nacido en San Juan de los Morros cuenta con cinco temporadas de experiencia en la LVBP (todas con el Caracas), con 59 juegos disputados, 3.45 de efectividad, récord de 7-1, 40 boletos y un total de 97 boletos.

En Grandes Ligas

En la MLB, Morales jugó con Rockies de Colorado, Medias Rojas Boston, Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto, ganó 23 juegos, perdió 30, su efectividad quedó en 4.56 en 490 innings y propinó 385 ponches. Además, ganó dos Series Mundial (2013 y 2015).


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: