Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Dominicano Isaias Tejeda regresa a los Leones del Caracas

Por: Luis Caceres9 de septiembre de 2022

La organización de los Leones del Caracas podrían cerrar su importación de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con el dominicano Isaias Tejeda.

De cara a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas trae una cara conocida para completar su cupo de importados para la edición22-23 se trata del pelotero dominicano Isaias Tejeda, así lo anunciaron los melenudos a través de su cuenta de Twitter.

Tejeda vuelve a la manada melenuda tras recibir el permiso del equipo al cual pertenece en la LIDOM, uniéndose a Tyler Wilson, Alex McRae, Tiago Da Silva y a Jordan Díaz como los otros cuatro foráneos para la próxima campaña de la pelota venezolana por parte de los Leones.

Acá el reporte:

🚨Isaías Tejeda está de regreso 💪🇩🇴

✅27 jonrones y 84 remolcadas este año en la Atlantic League 🔥
✅.321 de AVG en tres temporadas en la LVBP
✅El extranjero con mejor slugging en la liga en las últimas 5 campañas (mínimo 400 turnos): .505

Detalles: https://t.co/M2GpcswXi4 pic.twitter.com/GTXXxLeAwH

— Leones del Caracas (@leones_cbbc) September 9, 2022

El dominicano Tejada tiene una buena historia con los Leones ya que es el extranjero con más carreras impulsadas en las últimas cinco temporada, con un total de 54 fletadas en 87 juegos disputados con los capitalinos. Se desempeña como primera base y jardinero, actualmente es uno de los peloteros con más poder en la Liga Atlántica, ubicándose en la cuarta plaza de los jonroneros de ese certamen.

Números en 2022

En el presente año forma parte de los Lexinton Legends de la Liga Atlántica donde acumula 27 jonrones en 359 turnos al bate, con 84 carreras impulsadas, 61 anotadas, 96 imparables y un promedio de bateo de .267 y un OPS de .905.

Números en la LVBP

La primera vez que Tejeda jugó en Venezuela fue en la temporada 2017-2018, con Tiburones de La Guaira. La campaña siguiente, es decir, la 2018-2019, se uniformó con el Caracas, al igual que en la zafra 2019-2020, cuando conectó siete bambinazos de vuelta completa. En los tres campeonatos que ha intervenido en la LVBP su desempeño siempre ha estado por encima de .300 de average.

De por vida en Venezuela, el oriundo de Santo Domingo acumula 430 turnos, 14 cuadrangulares, 71 carreras remolcadas, 60 anotadas, .321 de promedio ofensivo, .394 y un OPS de .899. Esas cifras lo convierten en uno de los mejores bateadores extranjeros del circuito en el último lustro.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: