Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Diego Rincones ilusiona a los fanáticos de los Bravos por su increíble actuación

Por: Aurelio Vargas25 de octubre de 2021

Gran comienzo de campaña para el jugador clave de los Bravos de Margarita. Ya es el líder en cuadrangulares de la liga y posee un promedio bateador bastante alto.

more

  • Pésima situación la que viven las Águilas en la LVBP
  • Comienzo de temporada inmejorable

    El joven de 22 años no pudo tener un mejor inicio de campaña, hasta ahora en dos partidos disputados ha conectado 4 hits; de igual forma, posee 2 cuadrangulares y 5 carreras impulsadas que lo hacen líder de la liga en ambas facetas. Esta cantidad de jonrones y carreras remolcadas fueron propinadas, todas, en el juego de ayer contra los Navegantes del Magallanes, encuentro que terminó ganando Bravos por una única carrera en el inning 10.

  • Bravos dejó en el terreno al Magallanes.
  • https://twitter.com/FanaticosBravos/status/1452451077362683904?s=20

     

    La esperanza de los margariteños

    El equipo Bravo viene de una deficiente campaña 2020 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, quedando de penúltimos en la División Occidental con 20 ganados y 20 perdidos, lo que no les bastó para entrar a PlayOffs. A pesar de la mala actuación del equipo, Rincones fue de los más destacados del conjunto margariteño, pues obtuvo promedios de AVG. 342, OBP.412, SLG.513 y OPS.925.

    El nacido en el estado Miranda viene de jugar en Ligas Menores y de hacer una gran temporada; asimismo, tiene la motivación al máximo para intentar llevar a sus Bravos a competir por un puesto alto en la tabla y reivindicarse con la fanaticada a pesar de que no estarán en su sede original: La Isla de Margarita. Vale recordar que se encuentran jugando como locales en el Fórum de La Guaira.

    Uno de los candidatos para ser líder en cuadrangulares

    Sin duda alguna, Diego Rincones es de los mejores bateadores que posee la liga actualmente y ya lo demostró cuando fue llamado a representar a Venezuela en el Preolímpico y conectó el famoso jonrón que le daría la victoria a los venezolanos frente a Colombia. No obstante, la corta carrera del jardinero no destaca solo por ello, sino que ha completado unas muy buenas actuaciones en las Ligas Menores como prospecto de los Gigantes de San Francisco.

    Solo para destacar, los promedios que obtuvo con el Eugene Emeralds en 25 partidos jugados fueron de 300/.385/.533; permitiéndole, por la excelente aportación ofensiva, llevarse un galardón de Jugador de la Semana de “High-A West”.

  • Gran temporada de Diego Rincones en Ligas Menores
  •  

     

    Autor del artículo: Jesús David Benítez

    Foto: Prensa Bravos/ Cortesía de Alejandro van Schermbeek

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: