Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Cubanos en LVBP: Yosmany sigue indetenible

Por: elfildeo 30 de octubre de 2021

En la tarde noche de este viernes se llevó a acabo la sexta fecha de competencias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con presencia de cuatro antillanos en los juegos desarrollados.

 

Yosmany Guerra sigue maltratando el pitcheo de la liga y en esta ocasión sus victimas fueron los serpentineros de los Caribes de Anzoátegui. Guerra fue ubicado como segundo madero y camarero en la victoria de los Leones del Caracas con marcador final de 10-7. El cubano en el encuentro despachó par de imparables en cuatro turnos incluyendo un doble, además de anotar en tres oportunidades e impulsar a un compañero para mantener de esa forma su astronómico promedio de .500.

 

Por su parte el villaclareño Yordanis Linarez como segundo hombre y jardinero derecho de los Cardenales de Lara ayudó a su equipo a mantener el invicto. Linarez se fue con un triple en cuatro veces al bate además de tomarse par de ponches para de esta forma disminuir ligeramente su promedio hasta .412.

 

Sin encontrar aún su paso a la ofensiva se encuentra el granmense Raiko Santos con los Tigres de Aragua. El cubano en la tarde de ayer estuvo como séptimo bate y patrullero derecho en la cuarta derrota sufrida por su equipo en la campaña. Raiko termino el encuentro sin indiscutibles en tres turnos pero logró anotar en una ocasión además de recibir un boleto y tomarse un ponche para dejar su average en .143.

 

El último cubano con actuación ayer fue Luís Aviles Jr con los Tiburones de la Guaira. Aviles que estuvo en la alineación como quinto madero y antesalista se fue en blanco en tres turnos para disminuir su promedio ofensivo hasta .182.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: