Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Cubanos en LVBP: Avilés primer HR, Guerra inmenso

Por: elfildeo 1 de noviembre de 2021

La octava fecha de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se desarrolló en la jornada dominical de este 31 de mayo. En esta fecha competitiva tres cubanos tuvieron acción y compilaron para .300 de promedio ofensivo gracias a 3 imparables en 10 turnos al bate.

Los Leones del Caracas sufrieron su cuarto revés de la temporada con pizarra de 7-2 ante los Caribes de Anzoátegui. Por los Leones vio acción el cubano Yosmany Guerra como segundo madero y camarero. Yosmany terminó el choque siendo el mejor bateador por su equipo al disparar dos sencillos en cinco turnos además de impulsar su quinta carrera de la temporada. Esta fue la sexta ocasión que el antillano conecta dos o más sencillos en un choque en este 2021. Ahora su promedio ofensivo quedó fijado en .438 y su línea es de (.500OBP/ .563SLU/ 1.063OPS).

 

Luis Avilés Jr consiguió su primer vuelacercas de la temporada en la victoria de su equipo Tiburones de la Guaira 9-4 ante las Águilas del Zulia. Ese bambinazo fue el único imparable en la tarde para el cubano en cuatro turnos para ascender ligeramente su promedio hasta .233, mientras su línea quedó en (.233OBP/ .433SLU/ .666OPS).

 

El villaclareño Yordanis Linares fue el otro miembro de la armada cubana que se desempeño en la jornada de ayer. Linares entró como emergente en la sexta entrada y terminó su actuación sin sencillos en una vez al bate además de recibir un pelotazo para disminuir su promedio hasta .333.

 

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: