Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Caribes de Anzoátegui firman al súper prospecto Ricardo Cabrera

Por: Enrique Cáceres Cobaleda28 de marzo de 2022

El equipo de Caribes de Anzoátegui firmó al súper prospecto Ricardo Cabrera para la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caribes de Anzoátegui sigue asegurando a su futuro y este lunes confirmaron la firma del prospecto venezolano Ricardo Cabrera para su futuro en la LVBP, además, este recientemente en enero estampó su rubrica con los Rojos de Cincinnati, siendo este un infielder talentoso .

Cabrera en el último periodo de firmas internacionales de la MLB fue el mejor venezolano, recibiendo un bono millonario de $2.7 millones. El jugador que se hizo mejor pelotero en DS Academy de la mano de su agente Denny Suárez, cuenta con las cinco herramientas para convertirse en un próximo pelotero de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.

“Estamos muy contentos de contar con el talento de Ricardo Cabrera, comenzamos a seguirlo hace algún tiempo y sabíamos de su ambición por firmar con Caribes, algo que concretamos el día de hoy”, expresó Otto Padrón, gerente deportivo de los aborígenes.

Proyección

El campocorto de 17 años de edad fue calificado por las prestigiosas publicaciones Baseball America y MLB Pipeline como el prospecto número #3 en general de la clase 2021 y el número #1 de Venezuela.

Caribes firmó al prospecto criollo #1 del último mercado internacional de MLB, Ricardo Cabrera. El campocorto de 17 años de edad, perteneciente a Cincinnati, fue calificado por Baseball America y MLB Pipeline como el prospecto número #3 en general de la clase 2021. #VamosTribu pic.twitter.com/OfAn6NLrOP

— Caribes de Anzoátegui (@caribesanz) March 28, 2022

Caribes sigue confiando en el talento regional y Cabrera es oriundo de Pariaguán y de acuerdo con su proyección, muy seguramente en un futuro no muy lejano lo veamos jugando con “La Tribu” en la LVBP.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: