Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Caribes de Anzoátegui dejó en libertad al histórico José Celestino López

Por: Luis Caceres18 de septiembre de 2022

La organización de los Caribes de Anzoátegui entregó carta de libertad al experimentado pelotero José Celestino López.

De cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se pudo conocer a través del equipo de Meridiano que el equipo Caribes de Anzoátegui dejó en libertad al veterano José Celestino López.

Mediante declaraciones del Gerente Deportivo de “La Tribu”, Otto Padrón este confirmó que el histórico pelotero venezolano recibió su carta de libertad, esto se debe a que el oriundo de Barcelona no tendrá espacio en el equipo que dirigirá el mánager Omar López.

“No iba a tener espacio. Dios mediante, esperemos consiga un nuevo equipo y demuestre lo que tiene aún”, expresa Padrón.

López marcó su regreso a la tierra que lo vio nacer la campaña pasada y formó parte de la gran pelea brindada por Caribes hasta la Gran Final donde cayeron en el último encuentro ante los Navegantes del Magallanes.

En reiteradas ocasiones la directiva aborigen ha mencionado la posibilidad de que varios de los peloteros que juegan en organizaciones de MLB vengan a participar en esta temporada ya que permitiría permanecer preparados para lo que sería el Clásico Mundial de Béisbol.

Celestino López un histórico en Venezuela

Durante la campaña 2020, José Celestino lópez fue noticia ya que es el tercer pelotero en la historia del béisbol en ostentar 2000 imparables entre Grandes Ligas y la Liga Japonesa de Béisbol. donde se une a peloteros como Ichiro Suzuki e Hideki Matsui.

Su recorrido por la LVBP

En la pelota criolla siempre vio acción con los Cardenales de Lara hasta 2016 que fue cambiado a la organización oriental, pero haciendo su debut con este equipo en la campaña anterior ya que su última aparición en un terreno en su país fue en la zafra 2012-2013.

Números de por vida


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: