Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Gorkys Hernández empató el liderato de jonrones de la LVBP 2021-2022

Por: Enrique Cáceres Cobaleda2 de noviembre de 2021

El jardinero de los Cardenales de Lara, Gorkys Hernández, conectó su tercer jonrón de la temporada 2021 de la Liga Venezolana de Béisbol (LVBP) y empató el liderato de cuadrangulares de la misma.

Mediante el primer juego de la doble cartelera entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, Gorkys Hernández sacudió su tercer cuadrangular de la campaña 2021 de la LVBP y de esa manera empató a Junior Sosa de los Tiburones de La Guaira en el liderato de la misma, siendo un estacazo para abrir el marcador en la jornada de este martes en el estadio Fórum La Guaira de Macuto.

Jonrón

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1455666413461557251

Se jugaba el tercer inning y Bravos le ganaba 1-0 a los Cardenales, pero Hernández afianzó su gran momento ofensivo en la LVBP 2021-2022, empatando de un solo swing el compromiso, sacándola bola por el jardín izquierdo y dándole dirección al hermoso mar del Litoral Central que tiene este maravilloso recinto de Macuto.

El zurdo Misael Siverio fue quien sufrió el poder del elegante jardinero de los Cardenales de Lara, quien en cuenta de 2-2 dejó mal ubicado un pitcheo y se la mandó a volar para llegar ocho hits en la LVBP 2021-2022.

Números en 2021-2022

Cuatro remolcadas en poco más de siete turnos, ocho hits, tres jonrones y siete anotadas son los números de Hernández en dos semanas en la LVBP,teniendo average de .319.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: