Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

Cardenales de Lara anuncia el inicio de sus practicas de cara a la próxima LVBP

Por: Luis Caceres12 de septiembre de 2022

La organización de los Cardenales de Lara indicó cuando saltarán al terreno de juego para iniciar sus entrenamientos rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La directiva de los Cardenales de Lara a través de su cuenta de Twitter hizo el anuncio oficial de la fecha para iniciar las practicas de cara a la venidera temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los “Pájaros Rojos” saltarán al terreno de juego el próximo 3 de octubre de 2022, haciendo el llamado a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico a incorporarse para ponerse a tono y afinar detalles para la pelea de la nueva contienda de la pelota venezolana.

Acá el reporte:

🚨OFICIAL🚨

Este 03 de octubre iniciamos nuestra pretemporada 🤩 nuestro staff de técnicos y jugadores comenzarán con la preparación a la temporada 22-23 de la @LVBP_Oficial 🙌#Cardenales 🆑 #SomosUno pic.twitter.com/pQQKWKE4LG

— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) September 12, 2022

Los primero llamados a incorporarse al nido crepuscular son los lanzadores y receptores y quienes estarán desde el primer día serán Raúl Rivero, Néstor Molina, Williams Pérez, Alejandro Requena y Luis Madero.

Los Cardenales de la mano de su mánager Carlos Mendoza buscarán su séptimo título en la LVBP, apuntando a eso con una base criolla solida además de unas importaciones de calidad y sus incorporaciones de Grandes Ligas que probablemente lleguen para brindar ayuda a este objetivo.

La organización crepuscular ya anunció a cuatro de sus cinco importados, iniciando con los lanzadores James Dykstra y Scott Shuman, mientras que de posición tiene al cubano Rangel Ravelo y al boricua Kennys Vargas.

Cuerpo técnico de Cardenales


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: