Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

MLB (GRANDES LIGAS)

BEISBOL

¡CABALLO! El rol de Pablo Sandoval en la llegada de Yadier Molina al Magallanes

Por: Enrique Cáceres Cobaleda2 de abril de 2022

El pelotero Pablo Sandoval fue clave para la llegada de Yadier Molina como mánager de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pablo Sandoval, como referente y unos de los peloteros más experimentados de los Navegantes del Magallanes, jugó un papel fundamental para que la organización tomara la decisión de contratar como mánager para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al boricua Yadier Molina.

Primeras palabras de Yadier Molina como mánager del Magallanes

La reacción de José “Cafecito” Martínez a la llegada de Yadier Molina al Magallanes

En la rueda de presentación de Molina como mánager del Magallanes, tanto el boricua, como la directiva del equipo turco destacaron la labor Sandoval en este acuerdo.

“Pablo nos dijo que estaba interesado en dirigir en invierno y en menos de 24 horas ya habíamos concretado el acuerdo y conversado sobre detalles del cuerpo técnico. Fue todo rápido”, dijo Luis Blasini.

“El Panda” fue quien contactó a la directiva de Magallanes a decir que el boricua tenía interés de dirigir en el béisbol invernal y además, tuvo una conversación directa con Yadier Molina.

“Agradecerte en nombre de la liga por haber seleccionado a la LVBP. También a Pablo Sandoval por haberse acercado. La OFAC está atenta para dar una respuesta después de toda la documentación que se entregó allí”, expresó Giussepe Palmisano, presidente del Magallanes.

Luis Blasini: "Gracias a Pablo Sandoval supimos que Yadier Molina estaba interesado en dirigir en pelota invernal y en 24 horas nos pusimos de acuerdo"
Reporte para @camanbet pic.twitter.com/pBp1uDy3VK

— Carlos V. Rodríguez (@CarlosValmore) April 2, 2022

Además, Yadier Molina en la rueda de prensa, confirmó que su ex-compañero en los Cardenales de San Luis, José “Cafecito” Martínez lo intentó convencer para que dirigiera a los Tigres de Aragua. Así que dos caballos de la LVBP, trataron de convencerlo para que tomara las riendas de uno de los dos conjuntos, finalmente fue la “Nave Turca”.

El peso de “El Panda”

Sandoval dejó claro con esto que le importa el Magallanes demasiado y que es líder dentro y fuera del terreno. Además, esta ayuda, podría dejar claro que jugará con el equipo en la LVBP 2022-2023.

Muchos dudaron en su momento del compromiso de Pablo Sandoval con los filibusteros, pero el experimentado pelotero volvió a Venezuela, quedó campeón, fue a la Serie del Caribe y ahora ayudó para la contratación de un nuevo mánager.

Sandoval y Molina deben ser amigos muy cercanos por tantos años enfrentandose en la MLB, teniendo en común ellos campeonatos de Serie Mundial.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: