Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

Brayan Rocchio sepultó la salida de Erick Leal con su segundo jonrón en la LVBP

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

El campocorto de los Tiburones de La Guaira, Brayan Rocchio, disparó su segundo cuadrangular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para aumentar la ventaja en la pizarra y acabar con la actuación del abridor de los Navegantes del Magallanes.

El parador en corto de los Tiburones despachó lo que fuera su segundo vuelacerca con en la LVBP y sepultó la salida del lanzador del año en la temporada pasada, un tal Erick Leal.

En el desarrollo del encuentro entre el conjunto escualo y la "Nave turca" el novato de los Tiburones, conectó tremendo batazo por el jardín derecho para poner la pizarra 4-1 en favor de los salados.

Acá el jonrón:

https://www.instagram.com/tv/CVyv5U8gRIc/?utm_medium=copy_link

 

Con este cuadrangular, el prospecto de los Indios de Cleveland llegó a dos en la temporada 2021-2022 de la pelota criolla y hasta ese momento había anotado tres de las cuatro carreras que tenia el equipo de los Tiburones.

Ese lanzamiento mal ubicado por parte del serpentinero de los Navegantes del Magallanes fue el ultimo de su aparición de hoy, demostrando los problemas que ha tenido en este inicio de campaña los lanzadores del equipo valenciano.

En su temporada de debut Brayan Rocchio, batea para .333, con dos cuadrangulares todo esto en cinco encuentros disputados con el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: